Ana Obregón

Yo creo tb que la prensa está pendiente de ella de si sale, si va al cementerio o donde vaya, no creo que ella ahora esté por las tonterías de la prensa, vamos me niego totalmente a creer que tenga cuerpo para eso.
Y hoy que es el funeral menudos reportajes harán las revistas.

En su insta Ana acaba de agradecer a la prensa y “a todas las redes de España” el apoyo y el cariño recibidos.

También han cuidado mucho las formas y el protocolo desapegándose de Alessandro y dando más protagonismo a Palacios.

Parece que están muy al quite de lo que se dice de ellos y de lo que se cotillea...(n)

...aunque eso no significa que no estén pasando un duelo infernal.
 
Claro, porque seguramente en el funeral de su hijo de 27 años estaba súper pendiente de ser elegante, discreta y sencilla, que al fin y al cabo es lo que importa en una situación así. Lo que está fuera de lugar es que se muera un hijo..Bueno, y tu comentario también.
Tu estas fuera de órbita. Comento lo que me da la gana. Y no me creo que el pobre chaval le dijese a su madre ponte en mi funeral ese vestido que llevabas antes de que yo naciera. Eso es ciencia ficción.
En el funeral de un hijo no esta uno pendiente de nada por eso lo normal es ir sencilla .
 
Tu estas fuera de órbita. Comento lo que me da la gana. Y no me creo que el pobre chaval le dijese a su madre ponte en mi funeral ese vestido que llevabas antes de que yo naciera. Eso es ciencia ficción.
En el funeral de un hijo no esta uno pendiente de nada por eso lo normal es ir sencilla .
Es que lo de que Aless dijera eso a si madre antes de morir lo estoy leyendo y directamente no sé de donde os lo habéis sacado.
Simplemente puede ser, y puede ser porque soy muy retorcida, que el hijo le dijese a la madre varías veces que ese vestido le encantaba. Y ella lo ha escogido para darle un homenaje. Pero ya te digo, no me hagáis mucho caso que lo mismo lo que yo pienso es una locura y retorcido y lo de que el hijo se lo dijese a la madre poco antes de morir es mucho más realista.
 
Que agresividad. Da asco. No se puede opinar distinto. Si no me gusta el modelo que hago me tiro por la ventana?

Claro que puedes opinar distinto, faltaba más. Pero, con todo respeto, creo que donde te has pasado un pelín (tampoco tanto), es en que critiques que Ana o cualquier otra persona, deba vestir para tal o cual ocasión según tu muy particular punto de vista (en este caso, el funeral de su hijo), máxime cuando se tratan de opiniones o puntos de vista sobre algo tan subjetivo, como lo es el gusto al vestir, la elegancia, la discreción, etc.

Probablemente para ti, ese modelo es muy escotado y todo como has manifestado, y está perfecto, pero creo que la parte que ha molestado a las foreras es que critiques que vaya no vestida de acuerdo a lo que crees adecuado. Y además conociendo a Ana Obregón, ¿de verdad no crees que para ella es elegante y recatado, teniendo en cuenta cómo se ha vestido siempre, amén que con el mismo está homenajeando a su hijo? Nadie es dueño de la verdad absoluta sobre nada. Y si a ella, Ana, le pareció adecuado para la ocasión, pues perfecto; te diré que a mi tampoco me gusta el vestido, pero ella y todo mundo pueden hacer lo que les nazca; no soy quien para criticar o sugerir cómo debe ir ni ella ni nadie al funeral de su hijo.

Además, todo depende del cristal con que se mire. En muchísimos lugares de Estados Unidos te presentas en fachas o sin arreglar a un funeral (lo que para
ti a lo mejor sería ir sencilla, como se debe según tu punto de vista) y poco menos te echan de ahí. Hay opiniones distintas como personas en el mundo (todas respetables, incluida la tuya), pero la línea entre emitir una opinión personal y decir que los demás deben o no hacer o actuar según el punto de vista de uno, es muy delgada y debe cuidarse no traspasarla, sobre todo en temas de fibra tan sensible como lo es tener que enterrar a un hijo, con todo respeto. Saludos.
 
¿Crees que Alessandro ha participado en la preparación de este funeral o solo ha sido informado de día y hora?
Crees que Alessandro haría algo si Ana lo dejara? Me da a mí que no. Y es normal quw lo haga Ana. Alessandro ha sido como muchos padres de los 90, un padre de fin de semana y que quizá de mayor ha estado más presente. Pero el peso de la crianza de Aless lo ha llevado Ana. Y para muestra un botón, mira el respeto que ha tenido por su primer hijo.. con la única que parece que lo está haciendo bien es con la cría, que le ha cogido de mayor.
 
No me parece mal que tocasen el himno de España; no hay quien lo pone también en bodas, incluidas influencers?

A todo esto, de los primos Borbón solamente acudió María Zurita? Eso sí me parece mal, no dejan de ser familia y a otros funerales sí que acuden. Alguien, uno de ellos, el que fuera, pero no deja de ser el nieto de una prima hermana del Rey Juan Carlos I.
 
Mensaje de Ana en instagram:


ana_obregon_oficial
Verified


En nombre del “Gladiador que sonrió al cáncer” , gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España .
Gracias también a los Medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia.
Ayer no fue una despedida .
Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos. ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back