Ana Obregón

Podría ser otra de tantas como se ha hablado de la Baronesa Thyssen-Bornemisza con sus mellizas. Confieso que tampoco me agrada esta via para tener un hijo o nieto, pero científicamente es posible. Algo parecido (aunque no igual) a lo que hizo María Zurita de Borbón.
Puede hacerse con esperma fértil que fue extraído y guardado en una clínica antes de haber empezado con el tratamiento..
Todo depende de lo que sea capaz de llegar a hacer una persona con recursos.
Lo escribí hace muchas páginas en pequeñito. Sería una novela de las buenas, de las de mucho flipando en colores.
 
Lo escribí hace muchas páginas en pequeñito. Sería una novela de las buenas, de las de mucho flipando en colores.
Pero sabes? En mi humilde opinión no crea que lo haga pues con 65 años que tiene la Obregón no la veo nuevamente como madre ya que ella ya es muy mayor para criar un niño o niña.
Pero nada sé de sus intenciones.

Miguel Bosé se "convirtió en padre" con 60 años y aunque me parece que está con algunos "tornillos flojos en la cabeza", lo hizo.
 
¿Lo de María Zurita no fue una insemización o una In Vitro con donación de esperma?
No entiendo el símil.
Fue por inseminación artificial, lo que se podría hacer con la mujer que tiene primero que buscar y encontrar Ana para que se preste a algo así. Otra opción es hacerlo in vitro.
 
Pero sabes? En mi humilde opinión no crea que lo haga pues con 65 años que tiene la Obregón no la veo nuevamente como madre ya que ella ya es muy mayor para criar un niño o niña.
Pero nada sé de sus intenciones.

Miguel Bosé se "convirtió en padre" con 60 años y aunque me parece que está con algunos "tornillos flojos en la cabeza", lo hizo.

La baronesa Thyssen y sus gemelas, creo que las tuvo mayorcita,
 
Pues espero, que Ana, intente recuperarse, poco a poco, aunque las últimas fotos que vi de ella, estaba hecha cisco, normal y lógico, por otra parte.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back