Ana Obregón

No me viene opinar lo que hace o dice, me viene dejarla en paz, darle espacio.
El espacio se lo tiene que dar ella misma , cosa que en mi opnión no ha frenado.
Y nunca ha sido así, porque si hay una persona famosa que puede parar en prensa fotos, son ellos, sus padres.

1591199153817.png
 
Yo perdí dos hijos y cada uno expresa el dolor como puede. A veces te apetece contarlo, otras no quieres hablar de ello, otras te molesta que no te pregunten, otras te molesta dar pena... Es horrible. Una montaña rusa que no te deja vivir. Me sentí súper identificada con Ana en la frase de que cuando muere tu hijo mueres tú y además tienes obligación de vivir.
Sin palabras... lo siento de corazón.
 
La Fundación Álex Lequio será una realidad
José De Santiago
Última actualización:26-05-2020 | 19:16 H
Creada:26-05-2020

Su madre es la impulsora del proyecto

Será el mejor homenaje para el recientemente fallecido Áex Lequio, un poso inolvidable para un hombre que se entregaba en cuerpo y alma a aquellos que padecían su misma enfermedad. El cáncer acabó con su vida, pero una Fundación, que llevará su nombre, le mantendrá en nuestro recuerdo.
La confidencia me llega desde el entorno de su madre, Ana Obregón, que es la impulsora del futuro proyecto, apoyada totalmente por su ex pareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio.
Seguro que no faltarán socios capitalistas y financiación, porque el ejemplo dado por Álex ha dejado un huella de solidaridad muy profunda
La Fundación, naturalmente, encaminará sus pasos y sus iniciativas a la investigación de la lucha contra el cáncer.
Y me dicen que Ana, en esta etapa tan dura de su vida, se siente entusiasmada con tan loable proyecto.
 
Ana ha perdido su motor, su motivación , su razón de vivir. Pero lo que también veo es que a perdido la fé.

Retomará su personaje o se volverá tranquila y se alejará poco a poco de ese ambiente? Si desea crear una fundación, tiene que ser con el nombre del hijo, más que obvio , por lo que me da a pensar que seguirá en el candelero. Habiendo ya tantas organizaciones a las cuales podría unirse.

Y la otra parte que me llamó la atención, lo quiere dejar como prodigio "con una empresa de éxito con solo 24 años" sigue con la fantasía......

lo de prodigio...no seré yo quien juzgue lo que creó este chico en vida...pero empezó en un garaje, sí, en plan Steve Jobs y Apple y lo lucía con un letrero en sus oficinas actuales, pero el garaje era de su madre. Intento decir que lo que he conseguido yo solita hasta ahora lo hice empezando en “garajes” pero no de mis padres, sinó de mis 3 curros a la vez y cero horas para dormir, descansar y terminar la carrera en 4 años...que me la tuve que sacar con 8.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back