Ana Obregón

Hay quienes creen que el dinero minimiza y borra todo dolor, sobre todo el que debe producir la muerte de un hijo...
Que dizque los duelos con pan mortifican menos!!!!!
Yo lo entiendo como que a pesar de esa tragedia, no tienes por qué pensar en cómo pagarás el alquiler, el agua y la luz el mes que viene.
Que ya es todo un alivio, por decir lo básico.
 
Yo lo entiendo como que a pesar de esa tragedia, no tienes por qué pensar en cómo pagarás el alquiler, el agua y la luz el mes que viene.
Que ya es todo un alivio, por decir lo básico.
Yo lo veo así. No te quita el dolor del duelo, ni mucho menos, pero te evita una preocupación extra por tener que apurarte para volver a la vida "productiva". Doler te duele igual, pero eres más libre con tus tiempos. Es mi opinión, conste.
 
Conozco a una señora que perdió a sus dos hijos y a su marido en un accidente de tránsito en Australia hace ya muchos años. Un año antes había también perdido a su madre. Se encontró sola y con aquel terrible dolor invadiendo su vida. Ella es rica de nacimiento y su difunto esposo le dejó además una considerable fortuna que nunca podrá gastar durante el resto de su existencia. Mansiones, coches de lujo, yate, joyas, obras de arte y antigüedades. Nunca más se casó y hasta la fecha sigue vistiendo de negro. Pero dice ella que una vez asimilado el golpe de la ausencia de sus seres queridos, su mayor disgusto fue el que muchísimas de las personas que la rodean no se solidarizaron con ella en aquellos momentos en que necesitaba apoyo. Creían que por su condición de millonaria, el duelo era menor. Y ella afirma que daría todo su capital a cambio de tener a sus seres queridos fallecidos junto a ella aunque fuera un minuto. Por lo tanto, el dolor no se mide ni se sufre según nuestra capacidad financiera.
 
Me río a mi pesar, por le tema vaya, pero lo de las lascas me ha hecho gracia....
Cuando el oficiante me cercioró que igual no había cabida en el Anatómico Forense después de donar órganos y cuerpo a la Ciencia, les dije que por mí, como si me echaban de comer a los leones del zoo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back