Ana Obregón

Ver el archivo adjunto 1458976

Ver el archivo adjunto 1458975

« En las imagenes vemos a Celia entrar en un apartamento y saludar a Álex, que le esperaba con una gran sonrisa y los brazos abiertos. Era el 23 de agosto de 2018 y por aquel entonces el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se encontraba en Nueva Jersey sometiéndose a un tratamiento contra el cáncer. Hasta allí se desplazó su prima para apoyarle en unos momentos tan complicados. «

Esta chica se parece muchísimo a su tía Ana.
 
Totalmente de acuerdo.

Si Ana fuese Eric Clapton, hubiese escrito Tears in Heaven.

Pero Ana no es Eric Clapton. Ha escrito una "carta abierta" en su IG, que a ella le habrá servido para plasmar su dolor y su tristeza infinita a la vez que habrá sentido que estaba rindiendo un homenaje a su único hijo.

Lo que le ha escrito se nota muy sentido y me ha transmitido una enorme ternura.

Ojalá poco a poco logre sacar fuerzas de flaqueza y mirar al mundo con serenidad. La frase: "Perder a un hijo es morir y tener la obligación de vivir" me ha llegado al alma y me ha hecho darle bula absoluta para años y años.
Esa canción, cada vez que la escucho, lloro
 
Su madre, perdón

Reconozco que la tipa me cae como una patada por zafia, inculta y porque sí, porque me cae mal . Pero es que además, colocada donde está , en un programa basura , vale, ganando lo que nunca hubiera podido imaginar , se permita erigirse con y como autoridad para emitir comentarios (no digo ya frases) tal que gozara de verdad y certezas absolutas sobre la vida, la muerte y , es más , la manera de afrontarlo o no de unos padres dependiendo del tiempo que el fallecido , en este caso, llevara padeciendo la enfermedad.
 
Lo dijo con muy mala leche, que lo vi en directo. Estaba como "escocía". Yo creo que su vuelta no ha sido tan fácil y se le notaba. Y para mi lo peor no fue esta frase, que es una obviedad, sino la frasecita de "bueno, han tenido dos años para preparase".

Mala o inconsciente, no lo sé.
Inconscientemente mala, en el mejor de los casos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back