Ana Obregón

Me ha conmovido muchísimo lo que ha escrito Ana A/DE su hijo. Se que algunas no estáis de acuerdo, pero yo pienso como otras compañeras que le ha venido bien seguramente el hablar de él públicamente.
ahora miramos con lupa todo lo que hace, no solo ha perdido a su hijo y su vida está destrozada sino que va a ser juzgada por los tiempos de los tiempos haga lo que haga.
Si habla de él la criticamos, si va al cementerio la criticamos, si vuelve al trabajo tb. la criticaríamos.
Mucho más si se le ocurriera hacer una exclusiva.
Si se dedica a colaborar en la lucha contra el Cáncer, diríamos que quiere protagonismo.
Que pretendemos, que se meta en casa muerta en vida?
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con Animalslove; estaba orgullosa del chico, lo que es perfectamente entendible y normal.

Y a mí me parece precioso lo que ha escrito sobre él, y la compadezco porque el trance que está pasando ha hecho añicos su vida y sus perspectivas de futuro, que a la edad de Ana serían casi con toda seguridad ver a su hijo convertirse en una persona adulta y feliz, lo que esperan todas las madres de sus hijos.
 
Isabel Allende escribió "Paula".
Cañizares y su mujer también publicaron un escrito.
Luis Enrique un tuit.
José Mercé le escribió un fandango a su niño "Curro".

Cada uno pasa el duelo como puede, como sabe o como le dejan. Y este, en particular, es el más duro del mundo. ?

Ana es histriónica. Lo ha sido siempre (No me imagino esa foto del Hola con la mujer de Luis Enrique, por ejemplo) Lo seguirá siendo. Está en su ADN.

Quizá se aferre a una (mayor) idealización de su hijo o viva "por su memoria"... Se puede seguir viviendo y estar muerta en vida (no hablo de Ana, hablo de casos de madres que han perdido a un hijo). Quizá enarbole la bandera contra una causa ...

El trago es amargo. No hay dos duelos iguales, incluso en la misma persona. Si a ella le hace bien escribir esa carta, pues ojalá sea un pasito para salir del pozo.
 
Aquí hay quien ha contado

Aquí hay quien ha contado su historia hasta la cuarta generación, y encima juzgando, sin tener ni idea, a foreros que no se molestan en contar sus historias personales porque no es el sitio. Que parece que porque se te murió una tía abuela en el 54 tienes el metro de platino iridiado de la medida del dolor.
Yo creo que aquí se puede hablar de las generaciones que quiera la gente, hasta remontarnos a Adán y Eva.
Todo ello con respeto como se ha estado haciendo.. Y bueno...que no es el sitio...lo dices tú. A mí sí me sueltas un ladrillo, por poner un ejemplo, y no me interesa...no te voy a reprochar nada, sencillamente no leo. Es más práctico.
 
“Perder a un hijo es morir y tener la obligación de vivir”.

Esa frase lo resume todo. Pobre Ana y pobres las madres y padres que tienen que enfrentarse al revés más duro de la vida.
Un dolor insondable resumido en esa frase!

Como madre de dos chicas jóvenes, a quienes amo con toda mi alma y por quienes daría mi vida actual y todas las que aún me falten por vivir, me pongo en la piel de esta mujer y me quiero morir de pena.

Me han parecido muy conmovedoras las palabras dedicadas a su hijo. Está en plena libertad de escribirlas y compartirlas. Es una manera más, válida por cierto, de conjurar su dolor... por qué criticarla?

Cada persona es un mundo y trata de derrotar sus propios fantasmas como bien le parece y mejor le resulta.
 
Sinceramente, se podría haber ahorrado esta tirada. Ahora se entiende la foto del Hola, aqui el destrozo emocional da para lo que da. Los sugars de la empatía se pueden ahorrar los comentarios, si esto lo ha escrito esa madre destrozada será porque puede aguantar desde las fotos ¿pactadas en el cementerio?, hasta los comentarios de la Padilla o la reincorporación al trabajo de caro Dado

Los tribunales estan para cosas serias, no para demandas triviales como la que se planteaba, que era una chorrada absoluta desde cualquier punto de vista. Y cada familia debería vivir su desgracia en la intimidad y la paz del duelo. Si empiezas a exhibierte, como la Obregón en Insta, poca justificación tienen sus sugars en pedir muy hindignadaS la privacidad del duelo.
... Indignadas...

Cada familia/miembro de la misma tiene todo el derecho del mundo a torear su desgracia como mejor le resuene.
No hay una fórmula exacta para vivir un duelo y aprender a llevar la vida sin esa pérdida. Y menos una fórmula que funcione para todo el mundo así se trate de componentes de una misma familia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back