Ana Obregón

Yo tampoco sabia que se había reafirmado en su instagram. Realmente, lo prudente y sensato hubiese sido que se quedase calladita, que si ha metido la pata, o ha dicho algo que muchísima gente ha encontrado criticable, no revolviese mas la ?
La Padilla en medio de una oración con prudente y sensata como atributos.... No se yo...
 
Bueno vale ya con el machaque a Paz ¿no?. La
mujer ya lo ha intentado arreglar y se nota que está avergonzada. ¿Esto qué es? ¿Un foro para comentar y cotillear o un sitio donde machacar la integridad de la gente que YA se ha disculpado indirectamente? No pienso callarme. Cuando os ponéis en plan “este es mi nick y me cago en quien quiero porque soy anónima” pues me cabreo mucho porque no me gusta ni los bullyies ni el bullying.
tenor.gif


Te da de comer Paz o algo?
Si es gilipollas lo es, y no lo es solo por decir una memez en el caso del fallecimiento de este chico. Son muchas las ocasiones en las que lo ha demostrado.

Bullying es que 4 personas en un foro digan que es imbécil? No frivolice bonita.
Bullying es lo que hacen en su programa cuando se les mete entre ceja y ceja que hay que ir a por una persona. Así que corta el rollo de piel finita, hazme el favor.



Por cierto, me encanta el concepto de "disculparse indirectamente".
 

Esto es lo que llama @Barba Azul pedir perdón indirectamente?

Pregunto.


Evidentemente la muerte forma parte de la vida, pero lo que no hace nadie con 2 dedos de frente es irle a una madre a la que se le acaba de morir su hijo de 27 años de cáncer que oye, que la vida es así y que morir es la etapa final de la vida y todos sabemos que vamos a morir.

Encima lanza la pregunta y después se regodea en plan: veis como me dan la razón?

Después que si la llamo gilipollas y eso es bullying.

Mucho me muerdo la lengua ahora tras ver esta publicación de insta para no robarle la inocencia a Barba.
 
Esto es lo que llama @Barba Azul pedir perdón indirectamente?

Pregunto.


Evidentemente la muerte forma parte de la vida, pero lo que no hace nadie con 2 dedos de frente es irle a una madre a la que se le acaba de morir su hijo de 27 años de cáncer que oye, que la vida es así y que morir es la etapa final de la vida y todos sabemos que vamos a morir.

Encima lanza la pregunta y después se regodea en plan: veis como me dan la razón?

Después que si la llamo gilipollas y eso es bullying.

Mucho me muerdo la lengua ahora tras ver esta publicación de insta para no robarle la inocencia a Barba.

La inocencia a Barba “Azul”, por favor. Gracias por ser respetuosa. ¿Lo ves como puedes, mujer?
 
aunque la gente pasaba de este chico, repito, afortunadamente para él

claro que su muerte conmueve. como conmueve la de cualquier persona con trascendencia pública, en este caso como hijo de ana obregon

como la hubiera causado la muerte de ana obregón.
y un poco más este chico por la edad.

ya está. no hay más. ni menos. ni lo que digo va en demérito del muchacho

lo de lo emprendedor que era con 24 años, sobraba. en serio
 
Nena, conmigo el papelón de que leer gilipollas te deja mal cuerpo lo vas dejando.

Seguiré insultando a quien se merezca dichos insultos. Y si leer mi insulto te inquieta, te atormenta o te perturba.. reporta el mensaje y que lo borre administración si procede.

Lo que me faltaba a mí a estas alturas. Que tras años en el foro venga alguien a tratarme de bullie por llamar gilipollas a una gilipollas.
Totalmente de acuerdo contigo. Tal faena corresponde a sus señoras las moderadoras si ven que su foro se va llenando de insultos. No vamos tú y yo a ponernos al mismo nivel porque está claro que no lo estamos. Aunque ya puestos, te invito a que abras un hilo titulado Barba Azul y así me das el bombo que me merezco. Y yo encantada de quererte por ello, prima.
 
Back