Ana Obregón

Claro que refleja lo que está viviendo ahora, pero no todo lo que vivimos cada día tiene porqué ser público, es parte de su intimidad, ir al cementerio unos días después de la muerte de un hijo y hacerle una foto es entrar a saco en esa parte que cada uno tenemos que es sólo nuestra .
Imagínate que va y se pone a hablar con su hijo, o a gritar como una desesperada, que sería lo más normal, crees que alguien tiene derecho a hacerle una foto a esos momentos y hacerla pública ?.
Yo creo que no.
Simplemente estoy diciendo que es una foto mucho menos fuerte que las del entierro. Donde está incluso agarrada al ataúd.
Y no estuvimos comentando tanto la falta de respeto de los periodistas.,Y salió en todas las revistas.
Y videos. Y la familia. Y primer plano desgarrador de la novia. Y el hermano enfermo de la madrastra. No se han dejado un detalle desde el minuto siguiente a morirse el pobre chico. Fotos volviendo del tanatorio. Entrando en el ascensor con el zoom puesto. Hasta cuando pararon a echar gasolina le hicieron un primer plano.
Esta portada no me escandaliza tanto.
Es una continuación. Por eso no me extraña, ni entiendo tanta reacción.
 
Última edición:
Simplemente estoy diciendo que es una foto mucho menos fuerte que las del entierro. Dónde está incluso agarrada al ataúd.
Y no estuvimos comentando tanto la falta de respeto de los periodistas.,Y salió en todas.
Y videos. Y la familia. Y primer plano desgarrador de la novia. Y el hermano enfermo de la madrastra.
Yo las otras no tuve ocasión de comentarlas, pero me parecen de igual falta de toda ética que éstas, aunque bueno, no, éstas más porque en ellas se ve una soledad desgarradora, y para mí son momentos más íntimos , de ella sola frente a la tumba, es entrar en algo entre ella y su hijo, momentos mucho más íntimos que cuando estaba rodeada de más gente en el entierro.
 
Última edición:
Es muy triste todo lo que vive y ha vivido esta familia. Sólo espero que se manejen lo mejor que puedan en estas circustancias. Yo no voy a juzgar eso.

Lo que sí me gustaría decirle a Ana, Lecquio o familia es que fueran a por Paz Padilla o similares cuando tengan fuerzas y lo consideren. "Eso" es una vergüenza, un despropósito y muchos los vamos a apoyar. Simplemente no hay derecho. No tengáis miedo de apelar a la justicia, por favor.
 
Es muy triste todo lo que vive y ha vivido esta familia. Sólo espero que se manejen lo mejor que puedan en estas circustancias. Yo no voy a juzgar eso.

Lo que sí me gustaría decirle a Ana, Lecquio o familia es que fueran a por Paz Padilla o similares cuando tengan fuerzas y lo consideren. "Eso" es una vergüenza, un despropósito y muchos los vamos a apoyar. Simplemente no hay derecho. No tengáis miedo de apelar a la justicia, por favor.
¿Que ha hecho Paz Padilla?
 
Hasta donde yo sé, el repulsivo comentario sobre que “la muerte forma parte de la vida” y que compararlo con el hecho de que su madre muriera hace unos meses (a los 91 años). Repugnante, vomitivo, pero, si es “solo” eso, no es delito y no hay nada que hacer judicialmente.

Si hay algo más no me he enterado, no veo su programa, no me gusta y a esas horas trabajo, así que no lo he visto jamás.

qué barbaridad...…
qué no le toque enterrar a su hija....
 
Ya ,pero el parecido que tengo yo con mis primos segundos, es como un huevo a una castaña, no nos parecemos en ná....Por eso digo que la genética es caprichosa. Y fíjate, que mi abuela me decía que me parecía mucho a su abuela, que es mi tatarabuela... La genética es así...

Puede pasar que no te parezcas en absoluto...o que surjan parecidos curiosos, las dos cosas. Realmente con tus primos segundos compartes un par de bisabuelos, pero el resto de base genética es diferente, así que...sí, la genética tiene sus caprichos.
 
Estamos acostumbrados a ver fotos de entierros y funerales,casi entra ya en la normalidad pero cuando vas al cementerio,a rezar,hablar ,gritar o llorar es un acto íntimo,sin gente,no se hacen fotos,no y menos esa revista que va de digna,lo
siento, si pacta la madre como si no es una imagen que se puede evitar,no aporta nada,morbo solamente,sigo pensando que no es necesario ni todo vale
 
Lecquio está hoy también en el programa de la Quintana. Tiene mucha mejor cara que ayer. Ayer a veces cuando hablaba parecía que no sabía ni donde estaba, como desubicado.

Además, por lo que veo, tanto el padre como el hijo llevan tatuado creo que lo mismo en la muñeca. Creo que sí, por lo menos llevan tatuajes en la misma zona...

Yo a Lequio le he visto también extremadamente afectado, aunque trate de echarle cara a la vida porque a fín de cuentas la vida no se detiene, sigue adelante, y él tiene muchas razones por las que seguir adelante...una hija menor de cuatro añitos, una esposa que por lo que he visto tiene también a su hermano pequeño luchando a brazo partido contra una enfermedad devastadora, un trabajo de cara al público. Pero nunca pensé que vería esa mirada en Lequio, es una mirada de alguien que ha conocido y conoce un gran sufrimiento.
 
Hasta donde yo sé, el repulsivo comentario sobre que “la muerte forma parte de la vida” y que compararlo con el hecho de que su madre muriera hace unos meses (a los 91 años). Repugnante, vomitivo, pero, si es “solo” eso, no es delito y no hay nada que hacer judicialmente.

Si hay algo más no me he enterado, no veo su programa, no me gusta y a esas horas trabajo, así que no lo he visto jamás.
Que la muerte forma parte de la vida es verdad, pero que no era el momento de hacer esa reflexión también. Es como cuando estás pasando un mal momento, y alguien que está en un buen momento se "permite" darte consejos del tipo "todo pasa por algo", "no hay mal que por bien no venga", etc... Opinar desde la barrera es fácil y gratuito. Sobrevivir a un hijo es lo peor que te puede pasar en la vida.
 
Te entiendo porque hace meses descubrí, con escalofrío incluído, que mi hija es un calco de la madre de mi suegra, o sea, es un calco de una de sus bisabuelas.

Mi sobrino, que no sabiamos a quien se parecia porque no salió ni a su padre ni a su madre, resulta, viendo una foto de joven de mi abuelo materno, que es igual que su bisabuelo.
Y no solo físicamente: hasta se parecen en el gusto por vestir elegantes... en un aire un poco dandy, british.

Y mi hermana no se parece en nada a esa parte de la familia, que es un calco de mi padre.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back