Ana Obregón

Lecquio está hoy también en el programa de la Quintana. Tiene mucha mejor cara que ayer. Ayer a veces cuando hablaba parecía que no sabía ni donde estaba, como desubicado.

Además, por lo que veo, tanto el padre como el hijo llevan tatuado creo que lo mismo en la muñeca. Creo que sí, por lo menos llevan tatuajes en la misma zona...
 
Lecquio está hoy también en el programa de la Quintana. Tiene mucha mejor cara que ayer. Ayer a veces cuando hablaba parecía que no sabía ni donde estaba, como desubicado.

Además, por lo que veo, tanto el padre como el hijo llevan tatuado creo que lo mismo en la muñeca. Creo que sí, por lo menos llevan tatuajes en la misma zona...

¿El símbolo Pi? Es el que llevaba Aless
 
Lo siento pero no puedo con las frases “luchar contra” el Cáncer o “ha perdido la batalla”.

Ya sé que es un debate muy manido y que no aporto nada, pero es que entre lo de Aless, Pau Donés, ...se ha como revivado esta forma de hablar y me preocupa.

El cáncer no es un virus ni un agente externo, son tus propias células que trabajan distinto. Busquemos otra fórmula para auto referirnos a eso, no creo que “luchar contra” sea la manera, es como que, encima de enfermo, te mandas mensajes a ti mismo de luchar contra ti mismo.

No sé cual es la fórmula, pero tampoco creo que deba ser un acercamiento bélico, sinó un acompañamiento, un buscar el consenso, un “en su búsqueda de soluciones para curar su cáncer”, pero no en “su lucha contra”.

Por favor primas, no intento ofender a nadie, Dios me libre, es un mensaje planteado con profundo respeto.
 
Última edición:
Es cierto que Aless se daba un aire con Froilán, y ese aire viene de los Borbones. Froilán es igualito a su madre, que es la más borbona de la familia .
Sí, el bisabuelo materno de Froilán, don Juan y la bisabuela paterna de Alex, la infanta Beatriz, hermanos. Elena es de los tres hermanos la màs parecida a don Juan, Froilán es clavado a su madre. Y sí hubo una época en que Alex se parecía a Froilán, luego evolucionó mucho, para mí, en parecido a su padre aunque siempre ha tenido también parecido con su madre. Pero de los dos hijos varones al que veo más parecido a Lecquio físicamente es a Clemente.
 
Sí, el bisabuelo materno de Froilán, don Juan y la bisabuela paterna de Alex, la infanta Beatriz, hermanos. Elena es de los tres hermanos la màs parecida a don Juan, Froilán es clavado a su madre. Y sí hubo una época en que Alex se parecía a Froilán, luego evolucionó mucho, para mí, en parecido a su padre aunque siempre ha tenido también parecido con su madre. Pero de los dos hijos varones al que veo más parecido a Lecquio físicamente es a Clemente.

De hecho, si entráis en el perfil en IG de Aless, subió una foto en una celebración familiar en la que tienes que mirar muy bien para ver que es él y no Froilán. Creo que es de la Navidad antes a su enfermedad.

Edito para decir que esa foto aparece justo antes de la famosa foto en la que hace pública su enfermedad junto a sus padres en NY.
 
Que es muy alegre. Yo la vi hace años en radio Madrid, de la cadena SER, no habìa nadie en ese momento en la entrada, fue dentro, yo esperaba a mi padre que trabajaba allí, estaba allì sentada y de pronto oí una voz muy alegre, en un tono alto, la reconocì porque es muy característica, la vi de espaldas y de perfil, se iba ya, estaba con otra chica y me pareció muy simpática y alegre de verdad, ya se iba y dijo "ay, que me voy sin despedirme de usted!" se refería al conserje, lo buscó y se despidió tan alegre como apareció.
 
La portada de HOLA refleja la enorme soledad de Ana...

Es la peor imagen que se pueda ver; una madre mirando la tumba de su hijo... sola...
Es espantoso el dolor que se debe sentir.
Muy,muy triste...




.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back