Ana Obregón

Frivolizando un poco... A mí que Lequio no me ha parecido guapo nunca!!!.... No me atrae nada... Ni cuando era joven... Y eso que alto, con rasgos masculinos, delgado, con "buen porte", (que diría mi abuela)... Y ha ligado lo que quería y más... Eso de la belleza y la atracción es muy subjetivo...
Concuerdo contigo. Por otro lado, quien le puso a Ana el sobrenombre de "Barbie geriátrica" dio en el clavo.
 
Señor mío Jesucristo...
He visto puticlús en Moscú decorados con más gusto y decoro....
Jesusito de mi vida, eres niño como yo....
Me fascina absolutamente la gente que tiene cinco salones con cuatro sillones por cabeza. Cómo lo harán? Usarán uno cada día de la semana?
Sí que cunden las cartitas, si. Yo mataría por tener ese piso en esa calle. Prendería fuego a todo el contenido y a vivir
Ah, viendo fotos, la descripción y tal amalgama de cosas, no me ha quedado claro si tiene cinco salones y tres cocinas, un apartamento en un patio de un bloque de pisos o un chalet con piscina y las empanadillas de Móstoles haciendo de salvavidas.
Edito para decir que perdón por el offtopic. La visión de esta casa me ha dejado shockilástica perdida
 
Me fascina absolutamente la gente que tiene cinco salones con cuatro sillones por cabeza. Cómo lo harán? Usarán uno cada día de la semana?
Sí que cunden las cartitas, si. Yo mataría por tener ese piso en esa calle. Prendería fuego a todo el contenido y a vivir
Ah, viendo fotos, la descripción y tal amalgama de cosas, no me ha quedado claro si tiene cinco salones y tres cocinas, un apartamento en un patio de un bloque de pisos o un chalet con piscina y las empanadillas de Móstoles haciendo de salvavidas.
DeepMemorableAsianporcupine-size_restricted.gif
 
Esta fue una de las primeras portadas tras conocerse la enfermedad de Alex.
Alex ya sabría aquí cual era el diagnóstico y el pronóstico de su enfermedad.
Se me parte el corazón al ver todo lo que refleja su cara y todo lo que debío sufrir después este chico.
DEP

Ver el archivo adjunto 1450182
En esa foto ANA tiene unas ojeras tremendas.
 
Back