Ana Obregón

Yo nunca lo entenderé. Siempre he pensado que en circunstancias normales no aceptaba. Debieron ponerle droja en el colacao o algo...
Temprano lo dijo claro: cayó de cuatro patas


Fue cosa de Lequio y Coto. A mi me dio hasta pena. No la veo mala. Ambiciosa si, pero ya se vio que sin mucha maldad ni idea. Era una mujer imponente, con un cuerpazo y superatractiva. Cierto que talento no tenía mucha y tampoco mucha idea

Su hermana mucho peor, ingenua y casada con un mafioso de tres al cuarto. Los Matamoros eran de lo peor... Y las fotos una venganza.

Encontró la estabilidad con Merino y parecía apenada por el divorcio según ella cosa de él pero nada mas salir con Sacal todos la tildaron de aprovechada y cazafortunas.

Yo he visto a la gente un poco injusta con ella. Ha hecho lo que muchas pero sin las mañas de genoboba y demás. Además ese odio que le tiene el Matamoros hace que me caiga mejor.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1450421



Un funeral abierto a todos
Ahora, y tal y como informa el portal Informalia, Ana Obregón habría expresado su deseo de organizar un funeral en memoria de su hijo. Sería en Madrid en una fecha aún por determinar, pero que sería cuando el país hubiera dejado atrás el estado de alarma. Otro de los condicionantes para la celebracion de este funeral es que Ana, la desolada madre, quiere sentirse con fuerzas –si es que ello es posible– para afrontar un torrente de emociones al que, a buen seguro, tendrá que enfrentarse ese día.
Que penita. A mi me da cosa por ella, creo que iría mucha gente que conocían, muchos famosetes para salir en la foto, mucho cotilla de la calle y muchísimos periodistas.

Creo que que lo pasaría hasta mal, aunque la verdad, que ver cómo todo el mundo en este país ha entristecido por su muerte y ver que era un personaje que todo el mundo queria. De eso ella tiene que estar muy orgullosa.
 
¿Alguien sabe a qué se dedican exactamente los hermanos y las hermanas de Ana Obregón?

Hablando de otra cosa, es cierto que Aless pudo dedicarse a no hacer nada en la vida, es decir, a ser un nini, pero es igual de cierto que tenía quien le dejara el dinero para montar la empresa y también contactos. Otros tienen que trabajar primero de otras cosas, juntar un poquito de dinero y después emprender. Otros tantos invierten lo que le han dado en el despido. etc. Lo que quiero decir es que siempre hizo lo que quiso porque no le faltaron medios para ello. ¿A cuántos empresarios de 27 años de origen humilde conocéis?
Mi hermano abrió su empresa con 26 años. la cerro cuando la crisis y ahora vuelve a la carga... Y el covid...

Lo que le es más fácil si la cosa le va mal levantarse peto empresarios jóvenes siempre ya habido. Y como curioso dad mi hermano currante bifff pero no la ESO se sacó, odiaba estudiar de las cuentas se encarga mi cuñada y el pone el trabajo y las ideas. Desde los 4 a los 15 los único que pedís para los reyes eran mecanos ...
 
Mi hermano abrió su empresa con 26 años. la cerro cuando la crisis y ahora vuelve a la carga... Y el covid...

Lo que le es más fácil si la cosa le va mal levantarse peto empresarios jóvenes siempre ya habido. Y como curioso dad mi hermano currante bifff pero no la ESO se sacó, odiaba estudiar de las cuentas se encarga mi cuñada y el pone el trabajo y las ideas. Desde los 4 a los 15 los único que pedís para los reyes eran mecanos ...
Bueno, cada uno tiene sus inquietudes y sus capacidades... No todo el mundo tiene que ser universitario. Ni ser universitario te hace mejor o más culto.... Hay personas muy cultas que no han pisado una universidad en su vida, y hay universitarios que son muuu incultos...
Para ser empresario hay que valer, tener empuje, y una determinada mentalidad. Y por su puesto, tener contactos, y un capital para emprender... Y a partir de ahí .... pues depende de la capacidad como empresario, y del factor "suerte" o circunstancias ecónomicas del sector en el que estés...que también influye, y mucho...
 
Bueno, cada uno tiene sus inquietudes y sus capacidades... No todo el mundo tiene que ser universitario. Ni ser universitario te hace mejor o más culto.... Hay personas muy cultas que no han pisado una universidad en su vida, y hay universitarios que son muuu incultos...
Para ser empresario hay que valer, tener empuje, y una determinada mentalidad. Y por su puesto, tener contactos, y un capital para emprender... Y a partir de ahí .... pues depende de la capacidad como empresario, y del factor "suerte" o circunstancias ecónomicas del sector en el que estés...que también influye, y mucho...

Eso de que "la universidad en realidad no te hace mas culto" es algo que suele decir el que no la ha pisado porque no ha podido, o lo que se le dice a alguien que ídem. Para ser empresario hay que valer, de acuerdo, pero tener una buena formación es importante. Lo mismo que para ser fontanero, conductor de trenes o neurocirujano.
 
Eso de que "la universidad en realidad no te hace mas culto" es algo que suele decir el que no la ha pisado porque no ha podido. Para ser empresario hay que valer, de acuerdo, pero tener una buena formación es importante.
Pero si tu estudias empresariales, sabrás mucho de tu campo... Pero eso no te hace culto... Y es como si estudias Historia, que sabrás mucho de historia... Pero a lo mejor eres un zote en otros aspectos de la cultura... A lo mejor no tienes ni idea de literatura, o de filosofía o de biología, o de muchos campos del "saber"....
Y yo tengo carrera universitaria, y no me considera para nada, culta...Porque me falta mucho...
 
Pero si tu estudias empresariales, sabrás mucho de tu campo... Pero eso no te hace culto... Y es como si estudias Historia, que sabrás mucho de historia... Pero a lo mejor eres un zote en otros aspectos de la cultura... A lo mejor no tienes ni idea de literatura, o de filosofía o de biología, o de muchos campos del "saber"....
Y yo tengo carrera universitaria, y no me considera para nada, culta...Porque me falta mucho...
Define culto, por favor. Puede que tengamos distintos conceptos de lo que es cultura y formación para ser un profesional de lo que sea.

Y por no caer en el offtopic, LecquioJr. si que tenía formación universitaria y contactos.
 
Define culto, por favor.
Culto es tener conocimientos variados sobre todos los campos del "saber".... Si eres ingeniero, (carrera difícil) sabrás mucho de matemáticas o de otras aréas de tu campo... Pero puedes ser un zote en otros temas... O nó... Eso depende de tus inquietudes y tus intereses en conocer y saber....
 
Culto es tener conocimientos variados sobre todos los campos del "saber".... Si eres ingeniero, (carrera difícil) sabrás mucho de matemáticas o de otras aréas de tu campo... Pero puedes ser un zote en otros temas... O nó... Eso depende de tus inquietudes y tus intereses en conocer y saber....

Y si no tienes ni la primaria, por ejemplo, un pastor de cabras que lo haya sido toda la vida en una aldea perdida en el monte, la probabilidad de que seas culto es mucho menor que si has pasado por ciclos de educacion superior, no solo por las materias que aprendas, sino porque en el ambiente universitario hay muchísimas mas posibilidades de contacto con gente de aficiones e intereses diversos con la que interactuar e intercambiar conocimientos.
Leonardos y Berensons hay pocos por generación.
 
Y si no tienes ni la primaria, por ejemplo, un pastor de cabras de aldea perdida en el monte, la probabilidad de que seas culto es mucho menor que si has pasado por ciclos de educacion superior, no solo por las materias que aprendas, sino porque en el ambiente universitario hay muchísimas mas posibilidades de contacto con gente de aficiones e intereses diversos con la que interactuar e intercambiar conocimientos.
Leonardos y Berensons hay pocos por generación. Y como pastor "culto", Cristobal Toral es una excepción, y no la regla general
Eso es verdad. Pero a día de hoy y, en general, en España, se pasa por la educación obligatoria, la ESO, y además es relativamente fácil acceder a la universidad. Y eso ya es garantía de cierta cultura... Pero para mi ser culto es otra cosa... Y eso va a depender de tus inquietudes, de tu necesidad de saber y conocer... Y en la Universidad, solo te formas en tu área, la que sea... Un licenciado en físicas es muy culto??? Sabrá mucho de física, además, ha pasado por un una educación anterior... Pero su licenciatura no le hace culto... Como yo con la mía tampoco lo soy...
 
Última edición:
Son tal para cual, pero Leticia es pobre, aunque venga de familia burguesa.
No es pobre.

Tiene el casoplon de sus padres abietyo a la que deje la farándula.

Alguna vez ha vuelto. Y su familia es de más alto stabding. Su padre de la mejor burguesía catalana y laadre como la de Ana, descendiente de nobleza con aún más pedigrí. Se educó con los Martínez Bordiu, que son familia y demás ultrapijerio de Madrid . Cuando mueran sus padres pillará. Otra cosa es que por su cuenta no haga un chavo y los padres no le costeen su vida loca y le cortaran el grifo.. no son en plan multimillonario pero viven muy bien y están muy relacionados.

A diferencia de Ana no tiene ni estudios no cabeza para los negocios. Bueno no tiene cabeza para nada.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back