Ana Obregón

Fue una entrevista que le hizo Julián Lago a Antonia al poco de separarse, en un programa que se llamaba "la máquina de la verdad". La entrevista completa salió en la revista vanity fair.

Me parto, si alguien se cree que la historia de como se conocieron coincide con la realidad. Al supuesto conde le gustan las mujeres con imaginación, no cabe duda. L que más me gusta es que el se presenta como sobrino del rey y Antonia piensa que ella es la famosa. Por Dios, era una de las caras de los desfiles de Armani, nada más. Hablando de las musas de Armani se me ocurre Pheneloppe Wulff, por ejemplo. Estuvo en las pasarelas 2-3 años.
 
Recuerdo cuando era más cría una entrevista que le hicieron a Ana el día de los inocentes. Coincidió con lo de la fantasía que se montó con Alberto de Mónaco, y quien le entrevistaba ( no recuerdo quien era) le preguntó si era cierto que le había pedido matrimonio, y ella que sí que sí. Que ya conocía a Estefanía y Carolina y genial con ellas.
Vamos, lo hizo de maravilla como era de esperar.
Estuvo genial, sería maravilloso si alguien encontrase esa entrevista

Estaría bien para alegrarnos un poco. Que lástima que no les hiciera una paella a los tres.
 
He leído en el hilo de las revistas que el hermano de María Palacios también está en tratamiento.
Hay una foto de ella con su hermano en el entierro de Álex (o Aless, que no paro de leerlo de las dos maneras y no sé cómo se llamaba con certeza).
¿Habéis comentado algo del tema? La verdad es que no pone más en la revista, pero si es lo que yo he elucubrado...vaya put**a.
Hoy lo he leído en Hola y visto las fotos,me he quedado helada y he pensado lo mismo.
Ojalá que no sea quimioterapia, entre otras cosas porque también es un chico joven,creo que poco mayor que Aless.
 
Por favor.
Lo que he podido leer, en ningún momento así me ha parecido.
Para nada es es un "abuso" informativo.
Es lo que aparece en su CV.
Si tienes más información, soy toda oídos.
Gracias maja
Yo es que este asunto no tengo mucha idea
Me da cosa porque soy perezosa y podía haber mirado su CV en LinkedIn o algo
Gracias de nuevo
Yo pensaba, eso habría hecho yo, que el chico antes de emprender habría estado en alguna empresa. Que no controlo nada y a lo mejor para su horquilla empresarial no hacía falta, yo no se. Comparo, y en mi campo, el curtirse en las trincheras es muy necesario, pero yo de marketing cero idea, insisto
A mi me da tanta penica...
Ya se que tenía apellido y facilidades, pero yo creo que este chico no quería vivir del cuento
 
Gracias maja
Yo es que este asunto no tengo mucha idea
Me da cosa porque soy perezosa y podía haber mirado su CV en LinkedIn o algo
Gracias de nuevo
Yo pensaba, eso habría hecho yo, que el chico antes de emprender habría estado en alguna empresa. Que no controlo nada y a lo mejor para su horquilla empresarial no hacía falta, yo no se. Comparo, y en mi campo, el curtirse en las trincheras es muy necesario, pero yo de marketing cero idea, insisto
A mi me da tanta penica...
Ya se que tenía apellido y facilidades, pero yo creo que este chico no quería vivir del cuento
Eso está claro, estudio una carrera, un master, y luego formó su empresa...Qué tenía contactos? Seguro que sí... Y a lo mejor contó con un capital para montar una empresa, y seguro que asoció con buenos socios... Y?.... Anda que no hay hijos de famosos que ni estudian ni trabajan y se dedican a vivir del cuento, o a hacerse "influensers"
Además la empresa de Aless va muy bien... Osea que mal no lo ha hecho. Qué cuesta mucho sacar un negocio adelante... El mundo empresarial no es nada fácil....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back