Ana Obregón

6ZGU5S2PfvfvUfyGQVMlJ4.jpg
 

Alberto ni la mira. Hubo un tiempo en el que toda starlett y pretendiente a famosa presumía de ser la novia de Albert. Se aprovechaban de su fama de gay por lo que creían saber que no saldrían fotos con otra. Españolas teníamos la Leticia Salchicha, Anita, Mercedes, la hermanísima, un montón de modelos .... . Que mala idea el día que se le ocurrió casarse.
 
Da mucho yuyu ésta frase premonitoria de Antonia Dellatte hacia Lequio y Ana cuando estaba furiosa y fue a la máquina de la verdad a contar los cuernos de Lequio:
“Diabólico, tienes que pagarle a Dío todo el male que has hecho, tú y Ana”.

A mí no me da yuyo ninguno, entonces ella tendría que pagar también sus malos deseos. Y significaría que su hijo también paga, porque ha perdido a su hermano.
 
Recuerdo cuando era más cría una entrevista que le hicieron a Ana el día de los inocentes. Coincidió con lo de la fantasía que se montó con Alberto de Mónaco, y quien le entrevistaba ( no recuerdo quien era) le preguntó si era cierto que le había pedido matrimonio, y ella que sí que sí. Que ya conocía a Estefanía y Carolina y genial con ellas.
Vamos, lo hizo de maravilla como era de esperar.
Estuvo genial, sería maravilloso si alguien encontrase esa entrevista
 
Jolín que miedito... Eso que era????... una maldición gitana...

Antonia me ha parecido siempre muy intensa y sobreactuada.
Cierto que el marido le puso los cuernos, pero no era para la que montó. El matrimonio no iba bien y máS pronto que tarde se hubieran separado.
Ests señora fue de plato en plato paseando su histrionismo.
Nunca me gusto , ni me pareció sincera. Que me disculpe, pero no me creo , ni ahora sus palabras.
 
Antonia me ha parecido siempre muy intensa y sobreactuada.
Cierto que el marido le puso los cuernos, pero no era para la que montó. El matrimonio no iba bien y máS pronto que tarde se hubieran separado.
Ests señora fue de plato en plato paseando su histrionismo.
Nunca me gusto , ni me pareció sincera. Que me disculpe, pero no me creo , ni ahora sus palabras.
Yo tampoco... Mucho rencor, que al principio se podría entender... Pero el rencor le ha durado 27 años... Y sigue... No sé...
 
Back