Ana Obregón

en el Foro Libre hay un hilo de universidades españolas

Gracias. De hecho, acabo de pasar y resulta que en su día ya había posteado y todo por ahí.

En cualquier caso, el tema viene al hilo de que Aless estudió en Estados Unidos, un doble grado en unas titulaciones que aquí no tienen salida empresarial apenas, y que sin embargo en países anglosajones sí se aprecian. Precisamente en la entrevista con Bertín algo deja el chico caer, cuando menciona que Filosofía te enseña a pensar por tí mismo y que no te vendan motos. Honestamente, yo no se si eso sinceramente piensan la mayoría de los graduados en filosofía de este país (y ojo, uso graduado, no licenciado, porque es distinto; de hecho, conozco un caso que empezó estudiando Físicas, con Einstein se puso a pensar en el tiempo, del tiempo en físicas pasó al tiempo en filosofía.. se acabó licenciando en Filosofía y cuando yo le conocí tenía una empresa).

Y es que en algún momento se ha dudado de su formación empresarial. Este muchacho había hecho unos estudios universitarios que en los países anglosajones se valoran en el mundo empresarial y después había hecho un master en un tema específico. Yo diría que formación sí tenía. Lo que tenía escaso, por mor de la edad, es experiencia. Aunque ya hubiera creado tres empresas y dos se le hubieran ido al garete (por cierto, que en USA un criterio para invertir en tu proyecto es saber cuántos proyectos empresariales te han ido mal; aquí es criterio para no financiarte...).
 
Naranja, Guenther Grass es un autor maraviilloso. Te recomiendo encuentro en Telgte, que no sólo es muy buena sino además muy entretenida pues está escrita en clave. Como off-topic he leído que ha sido llevada a la ópera, tampoco una sorpresa pues la temática recuerda los Maestros Cantores de Wagner.
Muchas gracias!
Creo que sólo le he leído dos libros (y el Tambor me gustó menos) . Pero El Rodaballo desde los 17 lo releeo y releo cada poco. Para mí es un grandísimo libro y grandísimo escritor. Me apunto el que me recomiendas!! Pero ya!!
 
No comprendo como un hombre con la familia, status, educación, ancestros,recursos economicos y sociales, conecciones, etc...tiene q estar en el candelero y ojo publico., saraos de estos................................
Debe ser un vago......................................................
 
Lo de Ana no sé si lo habéis hablado de ello, pero la historia es que hizo para que la sentaran con Alberto en una cena y así decir que él estaba enamorado de ella.
Todavía peor. Ella fue con un fulanito normalito con quien se lió para la ocasión y que tenia vínculos con Mónaco, y reptó para que la invitaran a un acto, era el último mono de la feria. Luego capitalizó una foto del sarao en la que salía con Alberto dando a entender que era su cita para esa noche. Nivel Sabater. Todo publicado en la época, por si alguna periodista de raza se quiere hacer la misteriosa.
 
Última edición:
5474BA2F-9B37-4C79-BB14-915C2F7C3437.jpegFF897F42-F1E2-47B5-A282-13727FC35EB4.jpeg




Me rodeó con sus brazos y ya no peleé más contra mis sentimientos –escribe en el pasaje en el que describe su idilio con el príncipe de Mónaco, adelantado el miércoles por ¡Hola!–: nos besamos. Nunca había besado a un príncipe y esperé unos segundos por si el cuento sucedía al revés, como siempre me ocurría en el amor, y este se convertía en rana, pero no, mantuvo su forma humana y sus labios. ¡Menos mal!".

Ana asegura que él le pidió "dulce y seductor" que se quedara en Mónaco unos días más mientras la intentaba retener "contra su cuerpo". Pero ella declinó el ruego. Simplemente le besé en los labios cerrando los ojos, que ya empezaban a humedecerse, y corrí subiendo los peldaños de la escalera de mi hotel de dos en dos sin mirar atrás".



Eso le llamo “Obregonadas” ??
 
...
Ver el archivo adjunto 1448942Ver el archivo adjunto 1448943




Me rodeó con sus brazos y ya no peleé más contra mis sentimientos –escribe en el pasaje en el que describe su idilio con el príncipe de Mónaco, adelantado el miércoles por ¡Hola!–: nos besamos. Nunca había besado a un príncipe y esperé unos segundos por si el cuento sucedía al revés, como siempre me ocurría en el amor, y este se convertía en rana, pero no, mantuvo su forma humana y sus labios. ¡Menos mal!".

Ana asegura que él le pidió "dulce y seductor" que se quedara en Mónaco unos días más mientras la intentaba retener "contra su cuerpo". Pero ella declinó el ruego. Simplemente le besé en los labios cerrando los ojos, que ya empezaban a humedecerse, y corrí subiendo los peldaños de la escalera de mi hotel de dos en dos sin mirar atrás".



Eso le llamo “Obregonadas” ??
¡AAAAAAAAA! ¡Me parto la cajaaaaaaaaa! ¿Eso es fruto de la pluma de la lisensiada?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back