Ana Obregón

Dioses. Lee El Rodaballo. Plis.
Es un escritor alemán. Pa mi gusto, muy bueno. Premio Nobel, creo

¿El que perteneció a las Wafffen-SS?
Que fue porque entonse era mu chico y que luego se arrepintió, al cabo de los cincuenta años.
Ofú.
Ya puestos a offtopics...que poco respeto le tienen las custodias de la memoria de Aless al difunto, qué frivolidad. Er Gunter y los colehios de Madris. Me lo hago de limón
 
Aquí dejo la entrevista de Gabilondo a Lecquio. Me da la sensación que a Gabilondo no le hacía mucha gracia entrevistarle. Esta acostumbrado a otro tipo de entrevistados



nunca había visto esa entrevista y tras verla saco algunas conclusiones. Se le veía incomodo en la entrevista, no se soltaba. También se le ve muy inmaduro e inseguro en la vida. En mi opinión la imagen del típico vividor que vive del apellido de su pasado, de su clase social.
 
Para mi María Palacios y Alessandro Lecquio, son "la extraña pareja". No pegan nada de nada.
lo más bonito que le he escuchado decir a Lecquio de ella es que es una mujer para casarse, en el idioma de este tipo de hombres significa aguantadora de cuernos, fregona o ambas ... ayuda doméstica imagino que tienen así que, eso ... mujer para casarse XD, muy romántico :ROFLMAO:
 
¿El que perteneció a las Wafffen-SS?
Que fue porque entonse era mu chico y que luego se arrepintió, al cabo de los cincuenta años.
Ofú.
Ya puestos a offtopics...que poco respeto le tienen las custodias de la memoria de Aless al difunto, qué frivolidad. Er Gunter y los colehios de Madris. Me lo hago de limón

Sí, con 17 años, Cuando dice que perteneció parece como si él mismo se hubiera alistado. Nada, la quinta del chupete, obligado en el 44, con 17 años. No llegó ni al medio año allí. A principios del 45 ya lo tenían los americanos como prisionero.
Que no lo contará en público fue un error, grande. Schmidt lo contó, tenía más o menos la misma edad. En el 44 ninguno de estos chavales se apuntaba voluntario porque Stalingrado ya había sido. Fueron obligados, como aquí toda la quinta del chupete.
Fue un error no contarlo en su biografía. Ocutarlo? Que burrada. Pero si estaba en los archivos de los americanos! El acceso a los archivos es libre. Y de hecho la mitad de las redacciones de los periódicos lo sabía.
 
Si estudias en Recuerdo, por ejemplo, y tienes muy buen expediente, no tienes las mismas opciones en universidades extranjeras ??

Es que el Recuerdo sigue el sistema español y enseña en español.

Para entrar en una universidad como la de Aless necesitas :

1) una cierta puntuación en un examen de inglés como lengua extranjera ( TOEFL o IELTS) si no has estudiado en inglés
2) Una cierta puntuación en tests como ACT / SAT o Bachillerato Internacional.

El bachillerato español y la selectividad sólamente no valen. Ojo que digo sólamente, no que no valgan.
 
Dioses. Lee El Rodaballo. Plis.
Es un escritor alemán. Pa mi gusto, muy bueno. Premio Nobel, creo

Naranja, Guenther Grass es un autor maraviilloso. Te recomiendo Encuentro en Telgte, que no sólo es muy buena sino además muy entretenida pues está escrita en clave. Como off-topic he leído que ha sido llevada a la ópera, tampoco una sorpresa pues la temática recuerda los Maestros Cantores de Wagner.
 
lo más bonito que le he escuchado decir a Lecquio de ella es que es una mujer para casarse, en el idioma de este tipo de hombres significa aguantadora de cuernos, fregona o ambas ... ayuda doméstica imagino que tienen así que, eso ... mujer para casarse XD, muy romántico :ROFLMAO:
Es que hay hombres que distinguen entre mujeres para divertirse y mujeres para casarse....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back