Ana Obregón

E insinuó que había perdido la 2 virginidad con un famoso... Si es que Leti es mucha Leti.
giphy.gif
 
Los activos empezaron a venderlos a lo bestia en 2011, creo, conste; vendieron mucho a Baluarte e incluso a Nozar. No son constructora desde el 2009/2010. Sólo promotora y gestora de inmuebles. El hermano mayor es Arquitecto y tiene además un MBA (creo, esto último lo dudo, porque no recuerdo bien, pero master tiene); hace algo el la empresa. A parte trabajó como Arquitecto en Madrid y en Baleares. Su hijo (sobrino de Ana) es el que es aparejador. El hermano pequeño... una peniña, con lo guapo qué era. Y las hermanas.... pues en las empresas pasan a por el sobre de vez en cuando.
Les queda poco patrimonio, para lo que tenían. Han vendido mucho, y no muy bien. No fueron competitivos. En los 90 se defendían, en los 2000 renqueaban y ahora..... Cuando eran constructora lo daban todo en la promoción privada y nunca se plantearon conseguir contratos públicos, aunque fuera haciendo UTE con alguna más grande. Se plantearon presentarse a un consurso para la ampliación de la Anatomía Patológica de la Paz, un contrato de 52 millones de Euros en 2004. Pero no lo sacaron adelante, y, que yo sepa, nunca más se quisieron volver a prensentar a consursos públicos. Para mi, ese fue su error.

Yo recuerdo al hermano pequeño de Ana Obregón, que se casó con Paloma Lago y luego se separaron. Es verdad que era guapo, aunque siempre salía en las revistas como un hombre muy muy serio y formal, por eso me he quedado de piedra cuando he leído por aquí que tenía adicciones.. Nunca lo hubiera sospechado de él con esa pinta de hombre serio y conservador.

Podéis añadir algo más de cotilleo a este tema del hermano?
 
Yo recuerdo al hermano pequeño de Ana Obregón, que se casó con Paloma Lago y luego se separaron. Es verdad que era guapo, aunque siempre salía en las revistas como un hombre muy muy serio y formal, por eso me he quedado de piedra cuando he leído por aquí que tenía adicciones.. Nunca lo hubiera sospechado de él con esa pinta de hombre serio y conservador.

Podéis añadir algo más de cotilleo a este tema del hermano?
Por privado lo que quieras
 
Les ponen morfina. Yo ví a una pequeña de 7 años con morfina y con un aspecto que no era ella. Le llevé una muñeca y ni la Miró. Angelito, se me quedó grabado. Mi hijo entonces tenía 5 años. Se llevaban muy bien. Murió a los pocos días.
Lo de la muñeca q no la miro,es q van y vuelven,pierden la conciencia,olvidan cosas,no se dan cuenta cuándo parten
 
Bueno el caso es que Alex fue al Internacional, que es muy buen colegio y liberal. Que esta en La Moraleja, al lado de su casa y que sus calificaciones dan créditos para las universidades extranjeras y que la mayoría de su alumnado acaba estudiando fuera.
El resto no importa.

Si estudias en Recuerdo, por ejemplo, y tienes muy buen expediente, no tienes las mismas opciones en universidades extranjeras ??
 
Back