Ana Obregón

Primas, sáquenme de mi error si es así.... ¿sólo yo veo mala leche el la pregunta que le hace el "periodista" de Lecturas a María Palacios? Es que en serio flipoooo. Son unos vulgares chacales. No respetan a nada ni a nadie :mad:

la verdad es que no aparenta 42 años
 
Me parece razonable. Han tenido sus oportunidades, su buen colegio y familias estables, más o menos. Lo de vivir de clas herencias es muy bonito y literario pero lo normal sería prepararse para ganarse cada cual la vida. Si luego te cae algo de la generación anterior, bien, pero no habría que contar con ello. El desarrollo profesional es muy importante, más alla del dinero.

Que es lo que vengo diciendo posts atrás...
 
Primas, sáquenme de mi error si es así.... ¿sólo yo veo mala leche el la pregunta que le hace el "periodista" de Lecturas a María Palacios? Es que en serio flipoooo. Son unos vulgares chacales. No respetan a nada ni a nadie :mad:

A mí MP me ha parecido correctísima
La forma de hacer la pregunta, muy poco respetuosa para con la mujer de padre de Aless
 
Ana parece una caricatura ahora, a los 60 y pico y después de haberse recauchutado de más. Lo malo es parecer una caricatura desde los 30 y muy pocos, como la Leti Sabater, que eso no es ya saber o no saber envejecer, sino destrozarte la cara tontamente.

Vamos, así lo veo yo, que Ana a los 30+ y 40+ estaba muy guapa (no hay más que ver las fotos que habéis ido subiendo de cuando su hijo era pequeño), e incluso a los 50 y pocos. Ha sido ya bien entrada la cincuentena cuando se ha pasado un poco, entre elegir cara y culo y hacerse demasiados arreglitos.

Es queni idea de lo que le ha pasado en la nariz, un enigma.
 
Llego tarde a la discusión si Aless era empresario o no. Según mi entender claro que lo era. En el momento en el que se invierte dinero y se trabaja para generar ganancias se es empresario.Pr supuesto que estaba en una fase de aprendizaje. Como todo el mundo que inicia su primera empresa. El caso es que llevaban tres años con empleados. Y no empleados de cartón,de verdad que una forera los conoce. Ni creo que las familias inyectaran dinero en la empresa sin ton ni son. En ese caso mas bien creo que la hubieran cerrado y creado otro proyecto. Desde lego fuctaraban más de un millón de euros al año y estaban en crecimiento. A punto de abrir otra oficina en Barcelona
Ni idea de como se mantenían a flote, puede ser que a la espera de grandes proyectos se dedicaran a crear las actuaciones digitales de empresas. Que quizá no generaban ganancias? Amazon estuvo la tira de tiempo sin dar una perra. Era Bezos entonces uno que trabajaba por hobby?
Los hijos de ricos no solo crean empresas porque se aburren, sino porque respiran en casa el ambiente mercantil.
Aless hacía de rrpp de la empresa porque tenía conexiones, don de gente y sobre todo porque el otro socio no se sentía cómodo con los focos o en público. Esto es tan usual entre socios.
En un par de años habríamos sabido si se consolidaba como empresario o mejor buscaba empleo. O incluso como hacen tantos hubieran vendido la empresa a otra empresa mayor y hubiera entrado a trabajar en esta como directivo, que hoy en día es a lo que aspiran muchos empresarios jóvenes.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back