Ana Obregón

Creía que Ana no supo envejecer, pero despues de ver a Leticia Sabater he cambiado de opinión

Ana parece una caricatura ahora, a los 60 y pico y después de haberse recauchutado de más. Lo malo es parecer una caricatura desde los 30 y muy pocos, como la Leti Sabater, que eso no es ya saber o no saber envejecer, sino destrozarte la cara tontamente.

Vamos, así lo veo yo, que Ana a los 30+ y 40+ estaba muy guapa (no hay más que ver las fotos que habéis ido subiendo de cuando su hijo era pequeño), e incluso a los 50 y pocos. Ha sido ya bien entrada la cincuentena cuando se ha pasado un poco, entre elegir cara y culo y hacerse demasiados arreglitos.
 
Bueno el caso es que Alex fue al Internacional, que es muy buen colegio y liberal. Que esta en La Moraleja, al lado de su casa y que sus calificaciones dan créditos para las universidades extranjeras y que la mayoría de su alumnado acaba estudiando fuera.
El resto no importa.
 
Bueno el caso es que Alex fue al Internacional, que es muy buen colegio y liberal. Que esta en La Moraleja, al lado de su casa y que sus calificaciones dan créditos para las universidades extranjeras y que la mayoría de su alumnado acaba estudiando fuera.
El resto no importa.

Eso es. Resumiendo que es gerundio. ;)
 
Resumiendo, que económicamente los nietos del Sr. Obregón no van a poder vivir sin dar palo al agua, porque dado lo que han perdido del patrimonio empresarial, y que cuando el señor pase la herencia hay cinco hijos, a cada nieto le va a tocar un par de cucharillas...
 
¿Leticia Sabater no fue la que se reconstruyó para volver a ser virgen?

Jesús cómo evoluciona este hilo, que cada vez que me meto tengo que sacar brújula y sextante para reorientarme... :ROFLMAO:

Para que luego digáis que no cunde la Obregón. Y todavía queda el fleco del Un Dos Tres... ¿O no?? (n)
Dios... Yo ya no proceso más
Qué Leti qué se qué?????
 
Primas, sáquenme de mi error si es así.... ¿sólo yo veo mala leche el la pregunta que le hace el "periodista" de Lecturas a María Palacios? Es que en serio flipoooo. Son unos vulgares chacales. No respetan a nada ni a nadie :mad:

Además la llaman "actual pareja"... Es su mujer!
 
Resumiendo, que económicamente los nietos del Sr. Obregón no van a poder vivir sin dar palo al agua, porque dado lo que han perdido del patrimonio empresarial, y que cuando el señor pase la herencia hay cinco hijos, a cada nieto le va a tocar un par de cucharillas...
Me parece razonable. Han tenido sus oportunidades, su buen colegio y familias estables, más o menos. Lo de vivir de las herencias es muy bonito y literario pero lo normal sería prepararse para ganarse cada cual la vida. Si luego te cae algo de la generación anterior, bien, pero no habría que contar con ello. El desarrollo profesional es muy importante, más alla del dinero.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back