Ana Obregón

Es buen cole, pero como ese en Madrid hay muchos. Yo, humildemente, creo que los mejores son Estudio y Recuerdo. Sobre todo Estudio.
Todas mis amigas han estudiado en el Estudio. Tenían mucha educación física y recuerdo que desde muy pequeños cogían apuntes en vez de libro.
Según las preferencias de cada uno, un cole será mejor o peor. A mi me hubiera gustado estudiar en el internacional o en el americano en vez de en el de monjas al que fui.
 
Anticuados, en algunos casos, se queda corto. Vendieron en mala época y encima con prisas, no me preguntes por qué. Eso nunca ayuda. Malvendieron mucho. Mucho. A mi juicio. El hermano si es Arquitecto por la ETSAM, colegiado, como mínimo en Madrid y Balerares. Lo del Master es porque recuerdo que se propuso hacer algo de MBA o algo así, para ayudarse en la gestión de le empresa, pero no me hagas caso, que en eso último toco de oido.
Las constructoras hay que currarlas. Mucho. Podían haber sido un Sacyr Vallehermoso, de verdad, tenían además más clase que el Murciano (jijijiji, qué pieza ese también, pobre acomplejao), pero no quisieron o no supieron. Temo que esto último.

quien es el murciano?
 
quien es el murciano?
Luis Rivero (o del Rivero, como a él le gustaba). Dirigió (y se cargó gran parte de) Sacyr (gracias a sus grandes operaciones financieras) hasta que el consejo lo largó. Durante su "reinado" de paleto con ínfulas, muchos compañeros perdieron su trabajo y más del 60% de la bolsa de suelo de Vallehermoso se vendió. De 2007 a 2011 fue una masacre. Le llamábamos así porque era de Murcia, aunque él se empeñara en decir que era de Cantabria (de donde si era la pobre de su mujer). Un bicho malo y con unos contactos políticos muy muy turbios. Ansiaba comprar BBVA (pringao) y terminó en la pu.ta calle.
 
Última edición:
El del Rivero, entiendo. ¿Se pueden poner nombres?, si no edito
Lo que tenían los de Sacyr eran muchísimos contactos políticos, que los Obregón ya habían perdido, eran de otro régimen. Es lo que tiene la contratación pública.
Los contactos, eran más de Vallehermoso. A parte de por el suelo, Sacyr compró Vallehermoso por su cartera de amigos. Luego el Murciano ya se encargó de emparentar con lo mejor de cada casa.
 
Luis Rivero (o del Rivero, como a él le gustaba). Dirigió (y se cargó gran parte de) Sacyr (gracias a sus grandes operaciones financieras)hasta que el consejo lo largó. Durante su "reinado" de paleto con ínfulas, muchos compañeros perdieron su trabajo y más del 60% de la bolsa de suelo de Vallehermoso se vendió. De 2007 a 2011 fue una masacre. Le llamábamos así porque de Murcia, aunque él se empeñara en decir que era de Cantabria (de donde si era la pobre de su mujer). Un bicho malo y con unos contactos políticos muy muy turbios. Ansiaba comprar BBVA (pringao) y terminó en la pu.ta calle.

Al decir murciano me he ido a pensar en el del edificio España y me he quedado MUY descolocada
Gracias!
 
Al decir murciano me he ido a pensar en el del edificio España y me he quedado MUY descolocada
Gracias!

¿Conoces cuál era la conexión entre los García Obregón, los padres de Ana, y Juan Antonio Ivars? Pusieron juntos en marcha Club Serrano 50, ya sabes, aquel gimnasio en el que se suponía que Alessandro íba a trabajar y a sentar cabeza...
 
¿Conoces cuál era la conexión entre los García Obregón, los padres de Ana, y Juan Antonio Ivars? Pusieron juntos en marcha Club Serrano 50, ya sabes, aquel gimnasio en el que se suponía que Alessandro íba a trabajar y a sentar cabeza...
Ay qué risa, lo del Gimnasio, salía ella la pobre en las revistas diciendo, que no le había puesto el Gimnasio a Lecquio... Pobre chica.
Ivars es de una familia de Constructores muy muy potentes en Valencia y Levante. Tienen en Alicante urbanizaciones y bastante movida también. Como Marina D´or pero en plan pijo, no cutre. Juan Antonio ha fimado cosas con ellos en Balerares también.
Edito, mira, esto es de ellos, si no me equivoco:
 
¿Alguien sabe a qué se dedican exactamente los hermanos y las hermanas de Ana Obregón?

Hablando de otra cosa, es cierto que Aless pudo dedicarse a no hacer nada en la vida, es decir, a ser un nini, pero es igual de cierto que tenía quien le dejara el dinero para montar la empresa y también contactos. Otros tienen que trabajar primero de otras cosas, juntar un poquito de dinero y después emprender. Otros tantos invierten lo que le han dado en el despido. etc. Lo que quiero decir es que siempre hizo lo que quiso porque no le faltaron medios para ello. ¿A cuántos empresarios de 27 años de origen humilde conocéis?

Y sobre Ana, decir que le gustaba la fama más que a un tonto un lápiz porque teniendo la pasta que tenía, estando de actualidad, va y se pone a fornicar en un coche... Por favor. Vaya ejemplo para tu hijo. Y las relaciones mediáticas que ha tenido dan para escribir mucho.

El padre de la criatura tampoco se queda atrás.

En Sálvame, hace unos días, dijeron que Aless como empresario estaba un poco verde... Pero claro, después lees el Hola y todos los que alli se nombran parece que con sólo respirar generan ganancias...

Y sobre lo de que Ana Obregón es una curranta, bueno, pues vale... Pero como dicen en mi casa: lo ganó en buen tiempo. Porque en la actualidad no la veo yo trabajando en ninguna cadena de televisión. Ella supo aprovechar el tirón mediático. Para mi gusto tendría que haber sido más discreta con su vida privada. A veces pienso en ella, sentimentalmente hablando, y digo ¿Tanto dinero para qué le ha servido? Ha sido el hazmerreir de este páis muchas veces. O así lo he percibido yo...
Creía que Ana no supo envejecer, pero despues de ver a Leticia Sabater he cambiado de opinión
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back