Ana Obregón

A mí de la entrevista a Mar Flores que habéis linkeado unas páginas más atrás, lo que más me ha gustado es Mar diciendo que las fotos de los atributos de Lequio debían estar trucadas...
Pero en Cronicas lo reconoció él. No es que estuvieran trucadas, es que tuvo que hacer trabajos manuales para que alcanzara el tamaño...al final se descojonaban todos. Y que lo había vendido por un buen pico.
 
Y las han publicado todas las revistas!!! Es una falta de respeto total... Alguien se cree que tal y como está Ana Obregón le apetece que esas imágenes se publiquen... Yo no, de todas formas ahora Ana no debe de estar para nada y para nadie...
@duque gagá por qué no estás de acuerdo?.... Estás imágenes están captadas por un paparazzi. Son gratis! y todas las revistas las ponen en portada... Y entiendo que el mundo del cuore es un negocio... Pero se lo podrían haber ahorrado... Un poquito de humanidad, que no vale, o no debería , todo pa vender revistas...
 
El conde enseñó todo en un barco? Yo debía ser niña aún.
Caray, esto de enseñar el pito es muy de niño de 3 años en pleno complejo de Edipo. Vaya subnormal con su idolatría al miembro
 
Una pregunta que me hago sin conocer nada absolutamente del tema. En caso que fuera influencer no sería mejor saltarse al intermediario y contactar directamente con el patrocinador? lo pregunto por lo de Polar.
 
Una pregunta que me hago sin conocer nada absolutamente del tema. En caso que fuera influencer no sería mejor saltarse al intermediario y contactar directamente con el patrocinador? lo pregunto por lo de Polar.
tu los ves con esa capacidad?
Además que hay que hacer informes, calcular el retorno de la inversión.. al cliente hay que darle resultados
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back