Ana Obregón

Me extraña que Hola haya publicado nada sin la aprobación de ambos
Un muy viejo consejo es que cuando sabes que van a hablar de ti todos, explícate bien con tus amigos y haz que también lo cuenten. Mejor, con más detalle y fundamento.
Si se sabia que todas las revistas publicarían el entierro, por supuesto HOLA tendría el mejor sitio y con mejores fotos.
A mi me parece estupendo lo de HOLA porque ha hecho un reportaje más cariñoso y respetuoso que el resto. Ah y en fotos, cómo siempre la Reina.
 
68c67adfd515a10e4dcd6955d9141630.jpg

qué guapa estaba con su pelo castaño
 
Yo nunca lo entenderé. Siempre he pensado que en circunstancias normales no aceptaba. Debieron ponerle droja en el colacao o algo...

Una prima ha dejado la entrevista a Mar donde lo cuenta todo. Es de 2001.

No sé si contenga alguna mentirijilla pero creo que más bien se dejó cosas en el tintero por prudencia. Está sólo unas páginas detrás, no tengo el link disponible sino te lo dejaba. Te la recomiendo.
 
Una prima ha dejado la entrevista a Mar donde lo cuenta todo. Es de 2001.

No sé si contenga alguna mentirijilla pero creo que más bien se dejó cosas en el tintero por prudencia. Está sólo unas páginas detrás, no tengo el link disponible sino te lo dejaba. Te la recomiendo.
Gracias
Lo busco
 
Para mi Polar Marketing es una startup muy pero muy en sus inicios. Y digo startup siendo generosa. Porque haces un googleo y aparece como "agencia digital" en un lado y "consultora" en otros. Algo poco serio si vas de enterpreneur.. He puesto el ejemplo de la otra simplemente por la pagina web. Entiendo que hologramas para VR/AR es distinto a marketing digital. Lo ponia como ejemplo de empresa que empieza en un sector donde tambien abudan los vendehumos, pero esta tiene un objetivo claro, lo plasma, explica claramente que es, quienes son, quien los financia, cuanto dinero hay disponible, a que se dedican y que se ofrece y como. Nada de eso he encontrado en la otra.

Da igual a lo que se dedique. Una empresa es una empresa y o tienes objetivos claros, un target muy bien definido, un plan de negocios profesional, una linea de cash flow decente para empezar, y lo mas importante, un plan para scale-up , usando los terminos que tanto gustan ahora, o no hay un banco o aseguradora que te de el visto bueno. En una aseguradora no vendemos solo seguros no somos todologos pero nos entrenan para rascar un poco y ver que hay detras de el envoltorio.

y repito yo leo esto de unos chicos de 27 años sin experiencia laboral previa

We organize events, master-classes, and private tutoring for FREE
in hopes of making Spain a suitable place for business once again.

Y cierro el expediente sin mirar atras. Que como clientes/amigos ponga Sony (no Sony España, Sony Entertainment, Sony Interactive Digital...no, Sony la multinacional entera ) y Amarras (!!!!siguen abiertos?) pero no explique mas. Y que en ninguna de las cosas que ofrezca haya URL para ir a ver algo, pues eso. De mal en peor.

Como anecdota off topic, hace 4 años me llegó un plan de negocios de unos chicos de Londres, apellidos de peso, de los que salen en Tatler, con una "idea revolucionaria": crear un Facebook (una plataforma digital) para ojito! "ricos, influencers, celebrities etc que no querian estar con el resto de 4 billones de mortales que usan Facebook". La pagina web era muy molona pero rascabas un poco y aquello no habia por donde cogerlo. Era un "apuesta por mi porque me apellido X y conozco a mucha gente chachi y ya veras". Los numeros no acompañaban y se disolvieron como un azucarillo. Los mismos chicos tienen ahora una ...wait for it "agencia de comunicacion y eventos". Pues eso.

Antes de que me salteis a la yugular no los estoy comparando con el hijo de Ana, solo digo que el chaval tenia un proyecto, ok, pero de ahi a venderlo como la revolucion del marketing digital hay un trecho.

Parte de una buena estrategia de marketing es generar expectativa. Y creo que nadie (ni siquiera el mismo Aless) se vendió ni se pretendió vender como la revolución en materia de marketing digital. Lo que probablemente sí hizo, siendo la cara pública de su empresa, fue precisamente generar esa expectativa, quizá refiriéndose a algún proyecto nuevo, o a alguna estrategia de marketing nueva, etc. Pero yo, que sigo ese tipo de empresas por mi trabajo, no vi que jamás se pusiera como lo más de su tema. Se enfocaba más en su esfuerzo para crearla, en resaltar las cualidades del equipo que había conformado y cómo había ido creciendo. Y si, estoy de acuerdo contigo que en este momento, es justo una start-up (un poquito más que “un proyecto”, como lo minimizas en otro momento de tu post; probablemente su start-up tiene varios proyectos, más bien). Y tiene mérito que como tal ya haya cumplido 3 años y siga en crecimiento. Tú mejor que yo, por tu trabajo, me imagino que debes saber lo efímera que puede ser una start-up. E insisto, rascar no es lo mismo que ahondar y conocer a profundidad sobre algún tema para emitir un juicio de opinión sobre si algo funciona o no; hay que respetar el curro digno de los demás. De lo del uso de la razón social de sus clientes en su CV digital, ya ni hablaré. Es un tema más de tu curro que del mío e incluso para mí es obvio cuándo puedes hacerlo y cuándo no sin consecuencias legales, así que menudo riesgo toman en su página poniendo a Sony como amigo sin haber tenido ni siquiera un saludo con ellos ? Qué burrada hacen, ¿verdad? Saludos.
 
Última edición:
Back