Ana Obregón

Y las han publicado todas las revistas!!! Es una falta de respeto total... Alguien se cree que tal y como está Ana Obregón le apetece que esas imágenes se publiquen... Yo no, de todas formas ahora Ana no debe de estar para nada y para nadie...
Me parece un sinvergonzonerío total. Espero que cuando se encuentre mejor les meta un buen puro.
 
Si Sony o cualquier otra empresa no les ha contratado nunca y lo ponen se les cae el pelo (te lo digo por experiencia propia)

Estar dudando de estas cosas entiendo que es por desconocimiento de cómo funcionan, por no saber que cada contrato que firmas estipula si en el futuro puedes utilizar el nombre del cliente o no para tus ‘credentials’, si puedes utilizar datos anonimizados para hacer benchmarking, etc.

Y si no está estipulado así y ponen un logo de terceros en su web, demanda al canto, y millonaria.

Como para andarse con tonterías con estas cosas.

Pero, prima, pasa; cuando la gente se empecina en una idea, intentar poner las cosas en orden es perder el tiempo.
 
Estar dudando de estas cosas entiendo que es por desconocimiento de cómo funcionan, por no saber que cada contrato que firmas estipula si en el futuro puedes utilizar el nombre del cliente o no para tus ‘credentials’, si puedes utilizar datos anonimizados para hacer benchmarking, etc.

Y si no está estipulado así y ponen un logo de terceros en su web, demanda al canto, y millonaria.

Como para andarse con tonterías con estas cosas.

Pero, prima, pasa; cuando la gente se empecina en una idea, intentar poner las cosas en orden es perder el tiempo.
Sí, porque aquí sabemos de todo sin haber olido un agencia en la vida.
Me voy a poner a opinar de fútbol yo que ni se en que equipo juega Ronaldo a ver qué tal. Me comen viva
 
No se trata de canonizacion de los padres.

Los dos padres tuvieron una educacion y formacion mas que digna, pero decidieron dejarla de lado para dedicarse al mundo televisivo, show barato... debe ser mas lucrativo que dar clases en un instituto, o en la uni, o investigar...seguro.
Porque talento, ni el uno ni el otro.
Pero hablamos de dos personas con formacion. No es la Pantoja diciendo que su hija tiene estudios para ser profe de ingles, y no sabe ni lo que dice.

Me apuesto algo a que los dos padres estan relativamente comodos en sus vidas con sus decisiones, asi han generado buenos ingresos para vivir bien, se sentiran “importantes”, han inflado su ego publico siendo famosos, pero no hasta el punto de animar a un hijo a seguir ese camino. No era la educacion que los padres recibieron. Los dos de alguna manera saben que han perdido respeto social, han saltado a la palestra publica con temas sordidos ( Ana lo ha dicho mil veces, que es la oveja negra de su familia) . Ni Lecquio ni Ana necesitaban revolcarse en el fango para vivir. Han descendido algunos peldanyos y no le verian apropiado para su hijo.
Caray!! ☔☔☔☔
 
A mí Sonia Moldes me ha parecido siempre una chabacana. De mayorcita luego se operó de todo, y quedó horrorosa, incluido labios y ha quedado como una fotocopia de otra ordinariota Cristina Tárrega, ahora son como dos gotas de agua. Parecen dos madamas entradas en años.

Ver el archivo adjunto 1445555Ver el archivo adjunto 1445558
Ver el archivo adjunto 1445559


Por cierto, guapa nunca fue
Ver el archivo adjunto 1445561Ver el archivo adjunto 1445560

Qué cosa más fea, poliopearada y sin polioperar.
¿No era ésta la que leía libros al revés?.
 
@vesper , lee con tranquilidad lo que he escrito. Y por favor, esto es cotilleando area de famosos y famosiles. Si no te gusta nada no entres aquí.
Lo que no me gusta es el todologismo. Que de todo aseveramos como si fueran verdades absolutas. Yo al menos digo que es mi opinión. Pero aquí hay primas (no lo digo por mi que sí que he currado en ese sector diez años) que te han contestado mejor que yo.
 
Sí, porque aquí sabemos de todo sin haber olido un agencia en la vida.
Me voy a poner a opinar de fútbol yo que ni se en que equipo juega Ronaldo a ver qué tal. Me comen viva

Yo no tengo ni idea de marketing digital (bueno, un poco, pero no es mi campo) pero sí de edición y publicación y venta de contenidos, pero entiendo que los contratos tipo serán muy similares. Yo ahora mismo tengo un contrato delante de mi, preparándolo para ejecución, y las cláusulas con respecto a uso de credenciales y demás están ahí, con toda la letrita pequeña que las acompaña.

En fin, hoy toca decir que era un bluff. Veremos mañana por donde salimos.
 
Sí, porque aquí sabemos de todo sin haber olido un agencia en la vida.
Me voy a poner a opinar de fútbol yo que ni se en que equipo juega Ronaldo a ver qué tal. Me comen viva
Pero mujer.... Yo es que no debo leer la mitad de las cosas, pero pasa... Qué más da... Son comentarios inocentes. No van a ningún sitio. No es como decir salvajadas sobre los tratamientos de cáncer o ignoranteces sobre la investigación. Eso ya es más peligroso y pernicioso. No te lleves mal rato, que no va a ningún sitio.
Mira, para que te distraigas te pongo unas fotos de Anita con looks ochenteros, que hay que reconocer que esa fue una década muy peligrosa, aunque ella está bien guapa.
ana-obregon-juventud.jpg

ana-obregon-su-transformacion-fisica-en-imagenes.jpg

68c67adfd515a10e4dcd6955d9141630.jpg
 
No hombre no, que se tiraría a alguien durante 15 años. Cómo va a valer para algo Ana? Que hasta para salir en el show de Johnny Carlson se tiraría al de la puerta o su padre era amigo del presentador.
Hartita estoy yo de ver a españoles en ese show que estuvo tantos años en antena. No tiene ningún mérito nada de lo que ha hecho Ana.
Para que vamos a darle más vueltas. Los espectadores que eran gilipollas en esa época y veían Ana y los siete o qué apostamos porque claro como no había Internet algo tenían que hacer

Pues es que en eso último que dices si hay parte de razón. La televisión ha cambiado a marchas forzadas desde que internet forma parte del ocio. A día de hoy, si se hiciese una encuesta sobre quién ve la cadenas generalistas de tv, seguro que saldría una media de 70 años. Yo misma no babeo nunca la televisión como tal desde hace años, y lo soy para nada la excepción.
 
Back