Ana Obregón

Alessandro Lequio is seen on May 16 2020 in Madrid Spain
Alex Lequio's Family Arrives At Madrid
Personnes : Alessandro Lequio

Alessandro Lequio is seen on May 16 2020 in Madrid Spain
Alex Lequio's Family Arrives At Madrid
Personnes : Alessandro Lequio

Alessandro Lequio and Maria Palacios are seen on May 16 2020 in Madrid Spain
Alex Lequio's Family Arrives At Madrid

Alessandro Lequio and Maria Palacios are seen on May 16 2020 in Madrid Spain
Alex Lequio's Family Arrives At Madrid

Alessandro Lequio and Maria Palacios are seen on May 16 2020 in Madrid Spain
Alex Lequio's Family Arrives At Madrid

Alessandro Lequio and Maria Palacios are seen on May 16 2020 in Madrid Spain
Alex Lequio's Family Arrives At Madrid

Alessandro Lequio and Maria Palacios are seen on May 16 2020 in Madrid Spain
Alex Lequio's Family Arrives At Madrid
Personnes : Alessandro Lequio, Maria Palacios

Alessandro Lequio and Maria Palacios are seen on May 16 2020 in Madrid Spain
Alex Lequio's Family Arrives At Madrid

Alessandro Lequio and Maria Palacios are seen on May 16 2020 in Madrid Spain
madre mía Dado parece el abuelo que no el padre de María..........q dolor todos
 
Lo que voy a decir es muuuy impopular. Pero no me caracterizo por ser políticamente correcta. Me importan un bledo los no me gusta o las aspas, es MI opinión.
Esperemos a ver cuánto tarda Ana en dar una exclusiva.
Respeto eso de "cada uno lleva el dolor a su manera" Por supuesto.
Lo respeto? SÍ
Comprendo ciertos comportamientos? NO.
A mí se me muere uno de mis hijos y no estoy para Instagram ni para andar de peluquería.
Y conste que pienso que Ana ha sido una muy buena madre. Pero la puede su vanidad.
He visto ahora unas fotos con su hermana que son postureo total.
Es MÍ opinión.
Y no dudo de su dolor !OJO!
A mi se me murió un hermano con 32 años y en los días del entierro, funeral, etc... mi madre andaba como alma en pena y se dejaba llevar, le decían siéntate y come y abría la boca, pobre este abrigo, se lo ponía. Lo que quiero decir, es que yo no creo que ella de motu propio haya ido o llamado a la peluquera; probablemente alguna de sus hermanas o cuñadas , con la intención de que se evadiera un poco, haya llamado a la peluquera para que fuera a su casa y Ana, sin más, se haya “dejado hacer”.
 
A mi se me murió un hermano con 32 años y en los días del entierro, funeral, etc... mi madre andaba como alma en pena y se dejaba llevar, le decían siéntate y come y abría la boca, pobre este abrigo, se lo ponía. Lo que quiero decir, es que yo no creo que ella de motu propio haya ido o llamado a la peluquera; probablemente alguna de sus hermanas o cuñadas , con la intención de que se evadiera un poco, haya llamado a la peluquera para que fuera a su casa y Ana, sin más, se haya “dejado hacer”.
No es comparable a tu historia pero cuando falleció mi abuelo estuvimos un tiempo obligando a mi abuela a arreglarse, a sacarla de la cama. La familia intenta que vuelvas a tu vida “normal” (sabiendo que eso es imposible) y, el sentirse aseado/arreglado es importante psicológicamente.
 
A mi se me murió un hermano con 32 años y en los días del entierro, funeral, etc... mi madre andaba como alma en pena y se dejaba llevar, le decían siéntate y come y abría la boca, pobre este abrigo, se lo ponía. Lo que quiero decir, es que yo no creo que ella de motu propio haya ido o llamado a la peluquera; probablemente alguna de sus hermanas o cuñadas , con la intención de que se evadiera un poco, haya llamado a la peluquera para que fuera a su casa y Ana, sin más, se haya “dejado hacer”.
Se me viene a la mente cuando murió mi padre
Mi madre muy tranquila, mi hermano llorando como un madaleno (que no paro en todo el día) y yo organizando todo
Mi padre no tenía seguro de entierro. Murió.en casa. Pues mi hermano llorando que no sabía ni que hacer. Llame yo al 112, a la policía porque claro te mueres en casa, te pueden haber envenenado, hablar con ellos darles los informes, que el médico firmara que no hacía falta autopsia, llamar al de la funeraria que nos recomendó la policía, entrar en la cuenta de mi padre a ver la pasta que habia porque sin seguro fueron más de 5000 euros, y a todo esto mi hermano sin parar de llorar
Yo llore cuando llegue a casa de mis padres. Cinco minutos. Llame a mis tíos y amigos de mis padres... Vamos organizando. Mi madre tranquila no se si por las pastillas
Me chupe todo que oye tan a gusto porque era mi padre pero a las 10 de la noche estaba agotada mentalmente. No llore con nadie. Ni con amigos ni familiares. Mi hermano se deshidrato vivo y mi madre estaba serenísima porque ella sabía que se iba a morir mejor que mi hermano y que yo
Me encargué de todo el papeleo cenizas fui a recogerlas.. todo. Mi hermano no podía salir de la cama
A la semana siguiente iba conduciendo y de repente me puse a llorar como una loca que por poco me mato. Estuve llorando más de un hora
Así es que todas las formas de duelo.yo creo que son válidas, ni mejores ni peores.
 

Sabéis qué me gritan estas fotos?
Que no se puede dar nada por sentado.
Que ojalá hubiera una manera de saber que AHORA son los buenos tiempos, porque estamos sanos, porque tenemos un techo y comida en la mesa cada día. "Sólo" por eso.
Que hay que aprovechar mucho, mucho más los momentos sencillos.
Que seguro que puedo reducir los "tengo que ..." en mis interminables listas de cosas por hacer.
Que la vida no es justa, ni injusta, la vida ES, pasan cosas buenas y malas. No hay más.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back