Ana Obregón

Le oi a Jimenez Aenau que el sbuelo de Ana Garcia Obregon era jugador y ganaba mucho dinero y fue el capitalusta de su yerno que era aparejador.

Me llamó la atencion, pero añis después el fallecido cineasta Cuerda en una entrevista dijo con ka mayor naturalidad que su padre era jugador, y rn una partida ganó un puso en Madrid y se fueron alli...
Aparejador no era.
 
A ver, que yo también creo que a lo mejor Ana idealiza lo que vivió con Fernando, pero me da tanta lástima por ella y lo que le ha pasado... Pobre chica, de verdad...

más bien que vivía de vender sus romances más sociables...
estuvo poniendo en su curriculum que fue novia de bosé hasta que el cantante salió del armario.

y ya se nos olvida lo que le hizo a Cantizano, y a miky molina...
 
Siempre los novios que murieron son, el amor de SU vida, de varias ex, conozco uno guapisimo, murió en un accidente de avión ( muerte trágica ) tuvo 10 novias conocidas.....todas idealizaron el romance y son sus viudas y otras tantas novias secretas....lo mismo, lo recuerdan como el amor más puro y perfecto que tuvieron , dan entrevistas y cuentan miles de cosas.... no sé si verdaderas o no.... el era rostro de Tv, en Chile y nunca se comprometió con nadie.
También conozco a varias viudas, que después que muere el marido, lo recuerdan como el más grande amor....( una de ellas estaba por separarse, porque según ella, él, era insoportable ) como dice el refrán No Hay Muerto Malo.
La suegra de un primo mío (una choni integral) nos dio una matraca de la de Dios de viuda doliente cuando murió su marido.... A llantos por las esquinas, hablando de él como si fuera un santo, pidiendo casito, aquello era una tragedia del amor, pegada a su hija y a mi primo y teniendo toda la familia que aguantarla porque se acoplaba como una lapa y monopolizado con sus lloros nuestras cenas familiares... Un horror y un coñazo.
Hasta que un día a mi primo se le inflaron los huevos y, en medio de una de las elegías de la lercha esta, le casca: pero Isabel, si os ibais a divorciar, estabais todo el día a voces y sabes que él te la pegaba desde que nació mi mujer...
Qué cuadro.... Qué mal se casó mi primo...
 
Paloma Pérez-Lago es muy buena gente, gallega que no sabes si viene o va pero con un fondo estupendo. Yo estuve coladisima por su hermano, que jugaba muy bien al tenis y era guapísimo cuando mi padre estuvo destinado en Ferrol allá por el pleistoceno. Ella y Javier estaban muy enamorados, a pesar de que él ya tonteaba con las drogas. La que es una bruja horrorosa, mal encarada y penosa chacha manipuladora amargada es la actual mujer, que lo persiguió desde que tenía 5 años y no paró hasta que se casó con ella...eso sí que es una relación patológica. Vivo muy cerca y no puedo. Paloma vive en tejas verdes y tenía hasta hace poco un novio buenorro pero pobre. De buscona no tiene nada.

¿Estuviste coladísima por Federico? No me extraña. Hace años que no le pongo el ojo encima, pero era guapo y sobre todo con muy buena planta. Cuando le veías montando a caballo te dejaba con la boca abierta, la verdad.

Yo he oído hablar siempre bien de Paloma, las cosas como son.
 
¿Estuviste coladísima por Federico? No me extraña. Hace años que no le pongo el ojo encima, pero era guapo y sobre todo con muy buena planta. Cuando le veías montando a caballo te dejaba con la boca abierta, la verdad.

Yo he oído hablar siempre bien de Paloma, las cosas como son.
A mi Paloma me parece buena tía. Su hermano monta????? OMG!!!! Dónde?
Gracias btw
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back