Ana Obregón

La zona costa de los pinos es estupenda, no se donde esta exactamente la casa, frente al mar creo, pero nunca la he buscado, creo que esta muy cerca de la de Agatha y pedroJ, puede SER?

Yo tenía entendido que el,padre de ana como bien dices era constructor en una época buena, la de expansión buena de las zonas o urbanizaciones Buenas de Madrid, de hecho siempre he oído decir que la moraleja fue cosa suya, digo que fue quien creo la urbanización, y es una zona que siempre fue buena, digo de gente con pasta, casa Buenas de pasta etc, de hecho fijate si era suya la urbanización que le dio casa a cada uno de los hijos, y que viven muy cerca los hermanos por eso
Pues eso fue dar el pelotazo tremendo, la moraleja,con lo que es, en lo que se convirtió de la nada, pues si me creo que el padre tenga mucha pasta, además de otros negocios
Buen empresario que supo gestionar, y también buen timing, que es incluso más importante pillar un buen momento para las cosas, sin minimizar el talento y capacidad del señor
si, creo que estan en la misma calle. Hace unos cuantos años, fui con eso de la polemica de la piscina de PedroJ y me dijeron que casa era la de la familia Garcia Obregon..
 
Un abrazo muy grande y haces muy bien quedándote con el peque. Ya Tendrás tiempo de incorporarte al mundo laboral, en cambio el tiempo que pierdas con el mientras crezca ese si que no se recupera nunca. Yo me quede en casa hasta que mis hijos no me necesitaron tanto y después volví a trabajar, y es lo mejor que pude hacer, vivi intensamente esa etapa de cuando eran pequeños y lo volvería a hacer mil veces.
Sí se puede, es lo mejor de la vida. Para mí. Yo al principio tenía miedo, en plan, me voy a sentir un poco como un electrodoméstico, pero qué va! Lo mejor es vivir sin dar cuentas a nadie y dedicar tu tiempo a tus hijos, al menos para mí. Es una puñeta que en este país las bajas sean tan miserables y no todas las mujeres puedan decidir con libertad si a los 4 meses (qué infrahumano, Dios mío) quieren dejar a sus hijos al cuidado de otros. Yo me siento muy afortunada por poder hacerlo.
 
Me he fijado en dos cosas relacionadas con el número 27 y es curioso cuanto menos.
El nombre que tenía Alex antes en Instagram era @elyerry27 y acabo de ver una foto del coche fúnebre donde sale el número 127 al lado de la matrícula trasera.
 
Madre mia! Pero el duelo por su***dio es diferente al duelo por muerte por enfermedad, de echo el peor duelo es el por su***dio Esperemos que Ana pueda llevarlo... Tendra ayuda, toda la del mundo.


me hicieron recordar a la Emperatriz de Iran, Farah, perdió dos hijos por su***dio.....esto tambien es una pesadilla....te pasar lo que te queda de vida pensando si te equivocaste, en que, si pudiste hacer algo....
 
A ver, que yo también creo que a lo mejor Ana idealiza lo que vivió con Fernando, pero me da tanta lástima por ella y lo que le ha pasado... Pobre chica, de verdad...
Efectivamente!Esto es lo que ocurrió ella idealizo esa relación.Para ella fue mucho mas y para él no y eso sumado que el hombre era un buen deportista, que probablemente vivieron una bonita relación, que la trataba bien etc.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back