Ana Obregón

Estoy de acuerdo contigo, a los hijos se les quiere por encima de todo (las madres normales claro ?) Pero creo que Ana centró todo su mundo en su hijo, y eso tampoco es natural, a los hijos se les quiere mucho, pero hay que dejarles volar...Tenemos que encontrar otras maneras de dar sentido a nuestras vidas, aunque queramos con locura a nuestros hijos... Yo creo que Ana era un poco asfixiante con su hijo...Lo que pasa es que su hijo la adoraba y sabía llevarlo muy bien
Tampoco creo que tan asfixiante.
Ella ha trabajado durante muchos años, ha tenido un montón de novios,..vamos que no estaba encima de Álex todo el tiempo.
Ahora, en una época más calmada a todos los niveles , pues se fue a vivir al mismo continente que el hijo, pero con kilómetros de distancia.
El decir «mi hijo es mi vida, es mi mundo, etc» es algo que decimos muchas madres y no estamos las 24 horas del día encima de ellos y los dejamos hacer su vida, pero nuestros sentimientos están ahí.
 
Es un momento muy duro. A lo mejor fue el chico el que la dejó, para liberarla de ese trago. No se.
O por algo tan simple como que él se dio cuenta de que el amor no era tan grande como para seguir juntos, etc, etc, hay mil razones por las que una pareja se rompe.
Yo siempre pensé que fue él quien rompió la relación, para eso están los noviazgos, para darse cuenta de si la otra persona es la adecuada o no para ti, o tú para ella.
 
Última edición:
Sí, estuvo totalmente enganchado. No podía ni levantarse de la cama a las seis de tarde sin meterse. Y aún así, P.L. aguantaba hasta que él pidió el divorcio. Pero como la familia ha sido generosa con ella, firmaron un pacto de no agresión. Palomis es un veneno total. Vecina de toda la vida.
Te pongo un aspa, prima, porque yo a Paloma la conozco. Hemos ido al mismo cole, compartido pandilla de niñas...y hasta tengo una anécdota graciosa, y es que yo estaba saliendo con un niñi (14 años) jeje, y como no me atrevía a dejarlo....fue ella la que se lo dijo. Es que no sé....algo trepa tal vez porque yo la perdí de vista después, aunque alguna vez en verano la veo...pero veneno??? Igual ha cambiado mucho, que puede ser.
Pd) Edito y retiro el aspa, que me fastidia ponerlas. :)
 
Te pongo un aspa, prima, porque yo a Paloma la conozco. Hemos ido al mismo cole, compartido pandilla de niñas...y hasta tengo una anécdota graciosa, y es que yo estaba saliendo con un niñi (14 años) jeje, y como no me atrevía a dejarlo....fue ella la que se lo dijo. Es que no sé....algo trepa tal vez porque yo la perdí de vista después, aunque alguna vez en verano la veo...pero veneno??? Igual ha cambiado mucho, que puede ser.
Pd) Edito y retiro el aspa, que me fastidia ponerlas. :)
Paloma es buena chica. Yo creo. De la esposa actual de Javier....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back