Ana Obregón

Efectivamente, lo tuvo un hijo de Ted Kenedy. Lo tuvo en una pierna. Y vive perfectamente. Lo tendría con 13 años y hoy debe andar por los 57 o 58.
En niños y adolescentes tiene hoy día un alto nivel de curación. Depende , como dices, del estadio y demás , pero hoy por hoy no tienen mal pronóstico. El problema es cuando lo padece un adulto. Un compañero de trabajo falleció el año pasado, después de cuatro años de lucha. También lo cogieron en fase ya muy avanzada y tuvo , en hospitales públicos, toda clase de terapias. Y aún así , duró cuatro años.
Gracias, es que se leía cada cosa.... Reconozco que el tema me afecta en demasía. Gracias por tu escrito.
 
He de decir que cuando vi esa entrevista me pareció un prepotente y un pedante y sería muy hipócrita decir que ahora me parece lo contrario. Quizá por esa manera de hablar como demasiado maduro para su edad.

Claro, si un chico no habla como un imbécil diciendo tacos e interesandose solo por chorradas es un prepotente... Alex pertenecía a una generación muy preparada, no era el único capaz de tener nivel intelectual en la conversación, y en mi misma generación teníamos que resultar mis compañeros de uni y yo prepotentes terribles por tener tertulias sobre historia, filosofía, literatura, metiendo nuestro humor en medio.

El caso es que hoy día, si me encuentro un joven "prepotente" así se me cae la baba, igual que el alma a los pies cuando me encuentro jóvenes a los que les hablas de cualquier cosa básica y te ponen cara de apuro, que no se qué les queda en la cabeza de lo que les enseñan en las escuelas... En el pasado siglo y antes, a los jóvenes con estudios se les notaba su formación, que te saliese un Froilan o un pijo aspirante a celebritie - o sea, lo que se llamaba un vividor - era una vergüenza para la familia.

Alex te parece por eso"antiguo", pero no lo era, ni prepotente, porque todo el mundo te dice lo sencillo y cercano que era.

Respecto a su hermanita, es normal que desease darle todo lo que pudiese, hablaba más como padrino suyo que como hermano. Se tomó en serio su papel de padrino, vamos, una gozada, la niña ha perdido un apoyo y un amor insustituible.
 
Si lo tienen, si. El padre fue el promotor de La Moraleja, cuentan. Tenian una constructora llamada Jotsa en tiempos que les iba muy bien. La madre de la Obregon tambien desciende de familia con dinero. El padre era deportista, muy guapo en tiempos segun cuentan.

El padre es un self made man. Ella cuenta en la entrevista con Bertín que a los once años empezó limpiando establos. Y sí, en las fotos se le ve con muy buena pinta.

La madre sí he oído que es más fina, pero lo de descender de familia con dinero es algo que yo, salvo que seas hija de Amancio Ortega, no considero que suponga pingüe herencia. Las herencias se reparten y los negocios no se los quedan por lo general todos los hijos. Venir de familia "con pasta" a lo mejor te facilita un tipo de educación, que evidentemente esta señora la tiene (y pongo facilita porque conozco a gente cuyo padre es albañil y sin embargo tiene una educación y una clase envidiable, y gente mas pija que sin embargo deja mucho que desear), pero vamos, el dinero aquí yo creo que viene masivamente del trabajo del padre. Y ojo, también creo que Ana ha hecho mucho dinero currando. Lo cual, aunque profesionalmente no sea santo de mi devoción, no deja de ser digno de reconocer.
 
Yo no creo que le hayan dado 10 años sino que le habrán dicho que tiene que seguir con las revisiones hasta los 10 años y se iría viendo y el y su madre se lo tomaron literal y ya se veían curados, una pena, porque ana hace unos meses decía que ya se había curado y había pasado lo peor.
Yo creo que algo parecido. En muchos cánceres no se atreven a espaciar revisiones hasta los cinco años
 
Qué tanto dinero tiene la familia de Ana Obregón?

Muchísimo. Tanto que cuando se han visto en algún apurillo en la peor época del ladrillo, vendieron un Sorolla en Christie´s sin pestañear, y luego empezaron a remontar cuando se embolsaron creo unos 55 millones de euros por la venta de La Plaza de la Moreleja, el área comercial. De las dos empresas, una siempre ha estado bien y la que íba mal la arreglaron vía concurso de acreedores.
 
Sí, pero es que Antonia ha llegado a afirmar cosas respecto a su matrimonio que...No sé, lo sustancial no eran ni siquiera las infidelidades. Lo sustancial es que él era un fiestero tirando el dinero como si les lloviese del cielo y que, según ella, se ponía posesivo al principio de su relación y violento después. Antonia pintó un retrato tremendo de su relación personal. Y hace poco ha llegado a decir que en realidad fue una liberación poder echarle de casa. Por eso me descuadra un resentimiento de años y años.

Aunque también imagino que los seres humanos somos una maraña de contradicciones...
Tiene una mezcla de enganche y resentimiento... Aunque por otro lado estará felizde haberse librado de él
 
El comportamiento de Ana con su hijo yo lo he vivido con amigos míos, uno de mis mejores amigos era hijo único y la madre no lo dejaba vivir, literalmente era un comportamiento enfermizo le llamaba continuamente el pasaba de ella y le mentía continuamente, a mi me llegó a decir, estoy hasta los huevos de ser hijo único y este amigo se iba los veranos a casa de mi marido que eran 4 hermanos, el perro los gatos y siempre la casa llena de gente y eso es lo que le gustaba, no tenerlo todo para el, tener que compartir la comida que a veces no llegaba para todos pero era superfeliz así, a veces el tenerlo todo no es lo mejor para un chico, la madre le atiborraba a comida le compraba lo mejor y el no era feliz, el quería tener hermanos y se refugiaba en sus amigos.
Yo tenia una amiga que era la sombra de su madre. Ella le dirigia su vida y ella sumisamente aceptaba, porque su madre queria lo mejor para ella.
 
Si he sido yo, una podrá pensar lo que quiera y estar en lo mundos de yupi pero no creo que la realidad fuera esa. Igual es mejor estar con los pies en la tierra en estos casos, con optimismo claro que sí pero tampoco exagerar. Si lo haces público dilo con algo menos de fantasía a menos que fueran palabras de los médicos literales que lo dudo al ver este final.
Repito. Una o uno puede pensar lo que quiera y llevarlo como quiera y pueda
 
Schwiitzerdütsch un espanto, pero ojo q en Berlín las he tenido yo también de caer d culo. El alemán culto lo habla la gente con cierto nivel académico, el resto en cada sitio tiene lo suyo y algunos es más sencillo y cercano al hochdeutsch y en otros pues una jerga ininteligible.
Ya te ajunto otra vez. Yo sostengo que el alemán medio habla peor su idioma que el español medio el suyo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back