Ana Obregón

En aquella epoca, el tenia el manto protector de la censura y su primo no. Al Juancar no le parecía mal lo del donjuanismo del Lecquio sino que su triángulo fuese el cachondeo nacional siendo pariente Borbon, que son iguales, pero le dan solemnidad.
De hecho en una visita que le hizo al llegar a España, lo contó en Crónicas Marranas, el Rey le pidió que no diera pábulo a la prensa. Y Lequio reconoció que no lo hizo. Pero ojo, Lequio era el primero en decir en público que era de vergüenza como le tapaba la mierda la prensa al Rey. Y eso ponía al mamón del Sardá supertenso cuando lo soltaba.
 
Toda la razón.

La última crisis supuso un parón en la investigación del cáncer bastante notable. Recuerdo a algún investigador lamentándose de ello, uno en concreto que decía que para el cáncer de pulmón que él investigaba se necesitaban unos cinco años sin parón, con parón a saber...

Mejor no pensar en lo que va a suponer la que se nos va a venir encima ahora...
Invertir en investigación es esencial para el cancer y otras enfermedades. Destinar dinero a investigar y no a otras cosas. Ya lo comenta una prima investigadora por aquí.
Precisamente después de esta crisis sanitaria, que a saber , cuando finalizará, se debía ser más sensible con destinar recursos a la investigación. Y no al revés.
Aunque creo como tú, que desgraciadamente, no se invertirá. Al contrario, se recortará aún más.
Y aunque no sea popular la opinión, me parece obsceno que haya futbolista que ganen esos suéldazos y que gente que dedica su vida a investigar y salvar vidas, apenas ganes para subsistir. De vergüenza.
 
Ah que no puede pensar uno lo que quiera ahora?
(Lo digo por el que me ha puesto la cruz)
Si he sido yo, una podrá pensar lo que quiera y estar en lo mundos de yupi pero no creo que la realidad fuera esa. Igual es mejor estar con los pies en la tierra en estos casos, con optimismo claro que sí pero tampoco exagerar. Si lo haces público dilo con algo menos de fantasía a menos que fueran palabras de los médicos literales que lo dudo al ver este final.
 
Si he sido yo, una podrá pensar lo que quiera y estar en lo mundos de yupi pero no creo que la realidad fuera esa. Igual es mejor estar con los pies en la tierra en estos casos, con optimismo claro que sí pero tampoco exagerar. Si lo haces público dilo con algo menos de fantasía a menos que fueran palabras de los médicos literales que lo dudo al ver este final.
Esa actitud tiene mucho peligro. El peligro de tirar por la calle de enmedio. No se si me explico. Hay que mantener la esperanza. Es mi opinión.
 
Pues yo si lo entiendo. Q tu marido te ponga los cuernos día si y día también pero vuelva a casa y decidas mirar para otro lado, es una cosa. Que te los ponga con una actriz española q le gusta la cámara y el cuore, la dejé embarazada, se largue de casa y además se entere toda España y parte del extranjero.... pues a me dirás! Como para que no te siente como una patada en salva sea la parte

Sí, pero es que Antonia ha llegado a afirmar cosas respecto a su matrimonio que...No sé, lo sustancial no eran ni siquiera las infidelidades. Lo sustancial es que él era un fiestero tirando el dinero como si les lloviese del cielo y que, según ella, se ponía posesivo al principio de su relación y violento después. Antonia pintó un retrato tremendo de su relación personal. Y hace poco ha llegado a decir que en realidad fue una liberación poder echarle de casa. Por eso me descuadra un resentimiento de años y años.

Aunque también imagino que los seres humanos somos una maraña de contradicciones...
 
Si he sido yo, una podrá pensar lo que quiera y estar en lo mundos de yupi pero no creo que la realidad fuera esa. Igual es mejor estar con los pies en la tierra en estos casos, con optimismo claro que sí pero tampoco exagerar. Si lo haces público dilo con algo menos de fantasía a menos que fueran palabras de los médicos literales que lo dudo al ver este final.
Pues de alguna manera al volver a España Ana y Aless ( porque también dice Aless que le quedan 10 años de revisiones) , pueden llegar a pensar que ese tema está solucionado.
Y yo que hilo el lío de Baselga pienso que el "alta" puede coincidir con su marcha de USA y su desembarco en Barcelona. Allí se hacen revisiones (ellos iban de antes porque le da las gracias a Jordi de Masterchef por cómo le trata en su restaurante cuando ellos iban a las revisiones). En una de esas revisiones Salta el HP del cáncer otra vez y ya no hay remedio.
 
Mi hermano murió de Ewing. Te aseguro que en USA, en Boston para más señas, ya hace 30 años había tratamientos experimentales de este cáncer. Más que nada porque lo había tenido un Kennedy y soltaron pasta a rabiar. Mis padres, desesperados, fueron a Alemania y a Suiza. Sabiendo, son sanitarios, que no había nada que hacer.
No digas así que no hay tratamiento, mujer, que te puede leer un padre o quien sabe. Si lo hay. Y cada vez, gracias a Gauss, se curan más niños. Depende del estadio, de la localización del tumor, de la salud general del paciente...
Otra cosa es que sea agresivísimo.

Pero cuida lo que escribes, no sabes a quien puede hacer daño leerte.
Efectivamente, lo tuvo un hijo de Ted Kenedy. Lo tuvo en una pierna. Y vive perfectamente. Lo tendría con 13 años y hoy debe andar por los 57 o 58.
En niños y adolescentes tiene hoy día un alto nivel de curación. Depende , como dices, del estadio y demás , pero hoy por hoy no tienen mal pronóstico. El problema es cuando lo padece un adulto. Un compañero de trabajo falleció el año pasado, después de cuatro años de lucha. También lo cogieron en fase ya muy avanzada y tuvo , en hospitales públicos, toda clase de terapias. Y aún así , duró cuatro años.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back