Ana Obregón

Alguien sabe qué hacían en Barcelona? Porque viendo el trajín de ponerse en carretera, tener que trasladar el cuerpo, etc.

Lo digo porque si estaba en paliativos no tiene mucho sentido irse hasta Barcelona para eso. Les prometieron algún tratamiento milagroso?
Estaba en un tratamiento experimental. A paliativos lo pasarían las últimas 2-3 semanas, supongo, cuando todo falló.
Hay mucha ignorancia en el periodismo actual, y llevan a la confusión. Oí a Laura Fa decir que a Álex le estaban dando un tratamiento paliativo muy agresivo... Un tratamiento paliativo NUNCA es agresivo, porque su cometido ya no es salvar vidas, sino hacer menos horrible ese tiempo que pasa desde que te dicen "no hay nada que hacer, lo sentimos", hasta que se da la muerte...
Agresivo sería el tratamiento que dieron para tratar de tener una mínima esperanza. Pasó casi igual con una amiga que murió hace poco más año y medio, con 24 años. Se hizo lo imposible, y posiblemente ese "tratar de salvarla" hizo que se fuera más pronto... Pero con 24 o 27 años, te vas a quedar sin probar intentar salvarlo? Asumiendo que se muere y punto? Por supuesto que no!!
 
Me parece evidente que ambos han sido unos padres estupendos, y se sabe por la maravillosa relación que tenían con su hijo, y entre los 3. Me dá mucha pena su novia, Carolina. Siempre he pensado que la forma como su ex le dejó, cuando él se enfermó, fue algo espantoso. Al parecer fue por la distancia. Cuando de verdad quieres a una persona la distancia no es un impedimiento, y más si la otra persona está enferma. El pobre chico tuvo que soportar al cancer y tener al mismo tiempo un disgusto amoroso. Ha tenido que ser muy duro.
Raquel no le dejó. Fue Alex. Ella se quedó destrozada. Y él, no
 
1- Malquerer a tu hijo
2- Tener demasiada pasta
3- Tener demasiado tiempo.
4-Complejo de Edipo elevado a la máxima potencia: "Mi hijo es el hombre de mi vida".
Si hasta parecían novietes en muchas fotos. No me jodas. Yo veo a mi hermano cogiendo casi en cueros a mi madre en la piscina y les denuncio
 
No siempre es asi, las amigas de mi hija vienen a mi casa porque quieren, nadie las obliga. A mi me han contado cosas que no les han contado a sus madres y les he dado consejos desde mi corazón de madre. Yo me siento muy orgullosa de ser una de esas madres y he tenido muy buenos momentos con ellas y se nota que me quieren mucho. Si Ana ha vivido eso tendrá unos recuerdos inolvidables.
Pues a mí la madre de Rapunzel no me mola un pelo
 
Yo me acuerdo porque mis primos veían la serie.
Si estaba guapa, si
ana-obregon-joven.jpg

Cómo se parecía el hijo a ella.
Era muy guapa. A mi de adolescente me encantaba y seguía sus noticias etc. por eso se que tiene justo 10 años mas que yo. Cuando era joven supongo que decía su edad real, no creo que se pusiera años.
 
Totalmente de acuerdo.
No sé por qué con Ana se ha tenido siempre esa obsesión de sumarle años, alguna vez hasta lo ridículo... Cualquier día tendrá 90 y tantos, de la quinta de sus padres...
Yo tampoco entiendo esa obsesión con su edad. Qué más da que tenga 4 años más que menos.

A mi también me habría gustado que hubiera dado tiempo a hacerla abuela.

En fin, ahora ya por fin que descansen sus familiares, deben de estar agotados en todos los sentidos.
 
4-Complejo de Edipo elevado a la máxima potencia: "Mi hijo es el hombre de mi vida".
Si hasta parecían novietes en muchas fotos. No me jodas. Yo veo a mi hermano cogiendo casi en cueros a mi madre en la piscina y les denuncio

Aviso para las coticompis del otro lado del charco: no se escandalicen por lo que dice @Cánace , se refiere a que la cargaba en brazos, o a hombros.
 
Back