Ana Obregón

Antonia guapa? de verdad que me gusta mucho más la Antonia de la Omaita.
Bueno, la Antonia de Omaita no puede competir en esta liga, eso está claro...
Porque no las vieron los de Chanel ni las vio el Armani, si no.... Ni Chifer, ni Campbell ni na...
morancos3_principalGaleriaApaisada.jpg
 
A partir de los 35 eres primípara añosa. Es un término médico,nada irrespetuoso aunque ahora haya caído en desuso..

Pero vamos, que hace 30 años mujeres de mas de cuarenta embarazadas por medios naturales las había a cascoporro. Y hace 50 años también.
Pero del primer hijo era bastante más raro, eh?
Yo no creo que Ana tenga más de 65-66...
 
Pues hace dos años acababan de empezar y él ya había recibido algo de tratamiento.
A mí me llama mucho la atención que alguien empiece una relación con una persona que tenía un pronóstico tan malo. Porque tanto si era leucemia como sarcoma, el pronóstico es tremendo.
Yo no podría, sé que es egoista por mi parte pero si me viera en esa tesitura, no me hubiese metido en ese berenjenal.

*Espero no ofender a nadie, la chica me parece muy valiente.
Yo me encontré en ese "berenjenal" con 21 años. (me refiero al cancer y muerte de mi primer marido) Y llevé el peso y el control de todo casi al 100%. Y bien satisfecha estoy de haberlo podido hacer. Ahora bien, empezar una relación con alguien que ya se que tiene cáncer y además con un pronóstico malísimo, creo que nunca lo haría.
 
Yo me encontré en ese "berenjenal" con 21 años. (me refiero al cancer y muerte de mi primer marido) Y llevé el peso y el control de todo casi al 100%. Y bien satisfecha estoy de haberlo podido hacer. Ahora bien, empezar una relación con alguien que ya se que tiene cáncer y además con un pronóstico malísimo, creo que nunca lo haría.
Lo siento Fabiola hermosa. De corazón.
 
Recuerdo esa escena horrible en la que Antònia quedo retratada como una persona muy malefica. Con lo que ha sucedido creo que se estarà arrepintiendo toda su vida de la onda negativa que le mandó. Parecía una bruja echándole un aviso...si comentario aludía a su hijo...mentando la Muerte. Lo flipé.
Bien que ha escrito rápidamente un Tweet con una Virgen y una oración por Ana.


Bueno quizás Antonia no es tan mala persona como creemos simplemente es que se ha creado un personaje y muchas veces se le va de las manos con sus salidas de tono, porque en realidad ella que es? ni canta, ni baila, ni cuenta chistes..., algunas veces o muchas da mucho el cante eso si, pero quiero decir que como profesión no se puede decir que tenga una concreta, es o ha sido modelo pero eso no es suficiente como para llenar un programa, si fuera callada y discreta es posible que ya hubiera caído en el olvido hace tiempo pero armando jaleos no pues se ve que no porque ahí sigue
 
Bueno quizás Antonia no es tan mala persona como creemos simplemente es que se ha creado un personaje y muchas veces se le va de las manos con sus salidas de tono, porque en realidad ella que es? ni canta, ni baila, ni cuenta chistes..., algunas veces o muchas da mucho el cante eso si, pero quiero decir que como profesión no se puede decir que tenga una concreta, es o ha sido modelo pero eso no es suficiente como para llenar un programa, si fuera callada y discreta es posible que ya hubiera caído en el olvido hace tiempo pero armando jaleos no pues se ve que no porque ahí sigue
Lo de cantar lo intento...
Una one hit wonder....
 
He visto las fotografias del entierro y son desgarradoras. Pobre Ana, es inimaginable su dolor. Pobre Familia, están todos absolutamente destrozados. Y su novia también. La vida es muy injusta. Hay gente tán mala y despreciable que está bién, y chicos estupendos cómo este son victimas de tragedias cómo esta. Que Dios ayude a esta Familia y sobretodo a sus padres a recuperarse. Pobre Ana. Madre mía, que injusto es todo a veces...
 
Back