Ana Obregón

Pero igual podía pensar que eran efectos secundarios del tratamiento experimental, como sucede en la quimio, que se quedan luego sin fuerzas y doloridos.

No lo sé eh? por eso me lo pregunto. Afortunadamente no he tenido a nadie cercano en esa situación.
Los tratamientos de ensayos clínicos son como
Químios ! Solo que son quimios con componentes nuevos para experimentar si funciona o no, si hace efecto sobre el tumor o no , o reducirse las metas ,por explicarlo de alguna manera light ! Pero son quimios igualmente !
También cuando el paciente entra en sesiones de quimios , las funciones vitales se ven lastimadas y pueden fallar más fácilmente ... tb pudo ir por allí , pero me da que ha sido complicación del tumor , no se donde lo tenia , pero quizás en la espalda ( dorsal ) por ser tirones de espalda extenderse a la médula a saber .... !! El caso es que joder ,que putada !
 
Lo corroboro.
Coincidí con Antonia Dell'Ate en un evento en Barcelona. Hace 20 años.
Entró con un abrigo largo de paño burdeos, un sombrero ladeado de fieltro, zapato plano y un estilazo increíble. Es altísima!
Un rato más tarde yo estaba sentada en una especie de banco y ella se sentó al lado. Me preguntó si tenía un kleenex y me dijo que estaba cansadísima. Recuerdo su voz ronca, sus ojos hipnóticos y lo natural (y atractiva) que me pareció.
La verdad es que me dejó un poco alucinada porque hace 20 años estaba con todo el contencioso contra Ana, etc. Y yo estaba en la universidad y no conocía a muchos famosos. Y allí estaba ella con su glamour italiano pidiéndome un kleenex y diciéndome que le dolían los pies.

Recuerdos...

Pues yo ya conté en otro hilo una anécdota que me pasó en un vuelo de Roma a Barcelona donde iba Antonia.
Nos dieron asientos en bussines porque quedaban varios libres, y coincidió que ella iba en el asiento justo delante del mío con su hijo Clemente cuando era más jovencito. En esto que yo estaba de pie para poner mi abrigo en el compartimento superior sin ver a quien tenía al lado, y en esto que oigo que alguien dice con esa voz tan característica: "Cuidado, a ver si me rompes el espejo que llevo ahí". Me sonó su voz al momento, y me giro y veo que es Antonia. No recuerdo si le dije algo, pero me cayó mal, más de lo que me caía antes, jajaja.
 
Leyendo el foro estos días me acuerdo mucho de esa reflexión que hacía Proust en En busca del tiempo perdido sobre como vemos al otro. En resumen venía a decir que tenemos una visión muy pobre, muy limitada, de apenas 3 o 4 brochazos de la otra persona y que se queda congelada en el tiempo. Los metes en una serie de categorías y ahí permanecen. Y siempre vemos lo mismo sin reparar en las evoluciones internas que se dan en cualquier persona. No hay más que mirar hacia uno mismo para darse cuenta de esto y de cuantas cosas que sientes y piensas no tienen ni p*ta idea los que te rodean mientras siguen creyendo que eres el mismo de siempre.

Voy con esto a Lequio, yo la primera que se ha quedado con las cuatro ideas básicas de mujeriego, jeta, irrespetuoso en muchos momentos con las mujeres, vividor, puede que padre ausente....pero el tiempo pasa para todos, se van teniendo más experiencias de las que se puede aprender mucho o poco, se cumplen años, la gente a tu alrededor empieza a enfermar, a morir, se ven cosas que antes por inconsciencia o inmadurez no se veían y llega un momento en que una persona de 50 años tiene muy poco que ver con quien era a los 35 por ejemplo.

Que Lequio fuese, entre otras facetas, bastante impresentable con 30 años me revela muy poco de quien es hoy. Sólo él sabe si duerme por las noches o no, si se habrá sentido arrepentido de no haber estado más con sus hijos o no....Sabemos muy poco de los otros.
Qué maravilla de comentario. Gracias
 
Seguro que es como dices y yo siempre he creído que era Alejandro. Lo de lo que sí estoy segura es que siempre se le ha llamado Alex, y en la prensa
Pues yo creía que era al contrario, que se llamaba Alessandro como su padre, pero que se le llamaba Alex de diminutivo que es internacional.

siempre había salido así salvo ahora, que se le nombra como Aless.
Quizá alguna forera lo sepa con más seguridad. Pero vamos, que ahora mismo esto es completamente anecdótico.
Creo que ellos le querían poner Alessandro pero no se pudo por el registro eso me ha dicho mi madre, creo que al poco cambio la ley o algo así.
 
Mi madre contaba que la madre del Lequio no podía ver a la Antonia, y que Ana si que le caía bien. Mi tía Josefa decía que era porque la Antonia era hija de obreros y la Anita de millonarios. Mi madre opinaba que era porque Ana, en el fondo, era una tía con educación y recorrido y la otra, muchísimo más guapa, sólo tenía clase pa posar en las fotos. Recuerdo verlas al calor de un Hola comentando la jugada. Mamá decía que Ana era trabajadora pero que tenía las piernas feísimas y que si se seguía operando la poli no sabría si la multaba a ella o a su madre.
Antonia guapa? de verdad que me gusta mucho más la Antonia de la Omaita.
 
Antonia guapa? de verdad que me gusta mucho más la Antonia de la Omaita.
Ay hija, yo guapa en las fotos si la veo. Habla y la ha cagao, pero de cara la veo guapa.
793653.png
 
Back