Ana Obregón

El 11888, un teléfono de información telefónica que se hizo famoso por el anuncio, donde salían unos muñecos llamados pelochos.
Ostras es verdad, joder, que me da la risa...
Muchas gracias por la aclaración.
Me parto de risa.... Ay madre.... Qué tía....
Edito, cada vez que leo tu nombre me da como penica....
 
Vivo cerca de Antonia y coincido con ella muchas veces. He de decir que es un persona amabilísima, y una mujer muy elegante. Te la quedas mirando porque aún con zapatillas deportivas y una gorra, llama la atención.
Me pregunto de qué vive, la verdad que siempre va hecha un pincel. Sigue ejerciendo de modelo?

Lo corroboro.
Coincidí con Antonia Dell'Ate en un evento en Barcelona. Hace 20 años.
Entró con un abrigo largo de paño burdeos, un sombrero ladeado de fieltro, zapato plano y un estilazo increíble. Es altísima!
Un rato más tarde yo estaba sentada en una especie de banco y ella se sentó al lado. Me preguntó si tenía un kleenex y me dijo que estaba cansadísima. Recuerdo su voz ronca, sus ojos hipnóticos y lo natural (y atractiva) que me pareció.
La verdad es que me dejó un poco alucinada porque hace 20 años estaba con todo el contencioso contra Ana, etc. Y yo estaba en la universidad y no conocía a muchos famosos. Y allí estaba ella con su glamour italiano pidiéndome un kleenex y diciéndome que le dolían los pies.

Recuerdos...
 
pues lo del embarazo ni se les ha pasado por la cabeza porque creo que confiaban en la recuperación, no pensaban que ser iba a morir tan pronto, de hecho fueron a Barcelona a hacer un tratamiento experimental que confiarían en que iba a salir bien, pero las dos últimas semanas se aceleró todo y ya no hubo nada que hacer si hasta Ana salió hace dos semanas riéndose y haciendo la uve en la puerta del hospital, aunque el mensaje del chico del 10 de abril ya no auguraba nada bueno, y yo si creo que el chico sabía todo, el se informaba de todo y los médicos no ocultan nada a los enfermos, y el lo sabía, pero si le han tenido sedado las dos últimas semanas no habrá sufrido.
 
Perdonad todas, yo lo he soñao o esta chica salía hace mil años en un programa del engendro de Pedro Ruiz que también salía Col, el de Tip y Col?
Gracias.
Voy a buscar de todos modos a ver

Edito: Si, Virgen Santísima por qué me acordaré yo de estas cosas y luego no se dónde dejé el móvil.
hqdefault.jpg
 
Espero que cuando en el futuro Ana haga una exclusiva, que la hará, aclare ese punto. Lo demás me da igual no saberlo, no me hace falta, pero eso sí me gustaría saberlo. Me daría mucha paz saber que él no fue consciente de la realidad. Quizá en otras circunstancias puede pero con el estado de alarma es distinto, espero que le dijeran una mentira piadosa. Pobre chaval, qué mala suerte tuvo.
Pues yo siento decirte que viendo como habla , como maneja ciertas palabras , cierto saber estar , lo bien que lo hacía y lo curioso que era , este chico sabía perfectamente todo sobre su enfermedad ! Y tb lo de paleativos , otra cosa es que no fuera consciente en el momento de entrar en paleativos , pero por experiencia en el sector , el paciente es el primero que saben que las cosas no van bien , por que las sienten en su propio cuerpo .
 
Me gustaría saber en términos médicos que se puede considerar "persona mayor" , es decir, desde qué edad se considera que el crecimiento celular es ya lento, Y a este respecto un caso concreto ¿una persona enferma de cáncer de 59 años se consideraría "persona mayor" a efectos de lo que estamos diciendo?

Muchas gracias a quiénes sepan darme respuesta.
La edad biológica no es la edad cronológica. Hay personas con un metabolismo que corresponde a una edad inferior/superior a una media de edad cronologica establecida. Es importante pues la regeneración celular, y por ende la rapidez de expansión del cancer, dependent de esa edad biológica. Tú pregunta no tiene respuesta. Haría falta que un endocrino pudiese decir, análisis en mano, la edad biológica de esa persona.
Hasta ahí mi sapiencia.
Luego hay tipos de cancer distintos, como 200, hay personalidades y circunstancias que hacen variar los resultados.
 
Pues yo siento decirte que viendo como habla , como maneja ciertas palabras , cierto saber estar , lo bien que lo hacía y lo curioso que era , este chico sabía perfectamente todo sobre su enfermedad ! Y tb lo de paleativos , otra cosa es que no fuera consciente en el momento de entrar en paleativos , pero por experiencia en el sector , el paciente es el primero que saben que las cosas no van bien , por que las sienten en su propio cuerpo .
Pero igual podía pensar que eran efectos secundarios del tratamiento experimental, como sucede en la quimio, que se quedan luego sin fuerzas y doloridos.

No lo sé eh? por eso me lo pregunto. Afortunadamente no he tenido a nadie cercano en esa situación.
 
No jodas... qué rastreros madre mía...
Aquí pone esto...
Master chef hace mucho que va cuesta abajo y sin frenos....no soporto a ninguno de los presentadores y le encanta la polémica en un formato, cocinar, en el que en un principio no les hace falta
 
pues lo del embarazo ni se les ha pasado por la cabeza porque creo que confiaban en la recuperación, no pensaban que ser iba a morir tan pronto, de hecho fueron a Barcelona a hacer un tratamiento experimental que confiarían en que iba a salir bien, pero las dos últimas semanas se aceleró todo y ya no hubo nada que hacer si hasta Ana salió hace dos semanas riéndose y haciendo la uve en la puerta del hospital, aunque el mensaje del chico del 10 de abril ya no auguraba nada bueno, y yo si creo que el chico sabía todo, el se informaba de todo y los médicos no ocultan nada a los enfermos, y el lo sabía, pero si le han tenido sedado las dos últimas semanas no habrá sufrido.
No recordaba su mensaje del 10 de abril... pues sí, seguramente sí lo sabía :(
 
Back