Ana Obregón

Es que Ana es un terremoto. Siempre lo ha sido. Por eso me gusta. Profesionalmente nunca la he seguido. No he visto ni campanadas, ni concursos , ni series...pereza infinita.
Pero su desparpajo y seguridad me ha tenido siempre fascinada. Sin complejos. Y por eso la admiro.
Su familia o su hijo buscarian freno (?).

Maleducado, Aless, definitivamente no.
Y si es por proteger a mama, ternura absoluta.

A mí Ana también me ha caído siempre bien. Quizá porque yo me paso de discreta. Esas ocurrencias y fantasías pero a la vez currante a tope. En la vida hay muchos roles, todos necesarios para representar esta gran comedia humana, a ella le tocó o eligió la del ave del paraíso con su plumaj brillante y llamativo. Un rol que no me parece ni bien ni mal sino el suyo. A mí me encantaban sus posados veraniegos, mientras mayor iba, más me divertía. Después ya si tenía ganas de leer algo sesudo me leía un artículo del FT o de Science.

Aless me parecía un chaval excepcional, tal y como una quiere que le salgan los hijos. Aunque mi mayor es bastante más joven siempre me lo recordaba, demasiado grande para la cara de niño. Amable, cariñoso, activo, buen hijo. Durante estos dos años siempre que teníamos nuevas informaciones lo integraba en mis oraciones. Ayer no pude ni escribir de lo furiosa que estaba con la vida. Ojalá Ana pueda soportar el dolor.
 
Esperar qué? Sus padres harán lo que les salga de las mismísimas narices. Tienen todo el derecho a esconderse, a hablar, a no hablar. De recordar la memoria de su hijo cada vez que hagan una declaración, de pedir que no se les mencione...unos padres que han enterrado a su hijo tienen derecho a lo que les de la gana y nadie tiene derecho a criticarlo.

Ya lo dije ayer, Alex me caía fenomenal. Un chico sencillo, alegre y preparado.
Es prácticamente de la edad de mi hijo; ella lo tuvo en su madurez, yo siendo muy jóven. Siempre me ha parecido que como madres hemos tenido muchas similitudes las dos y he visto crecer a su hijo a la par que lo hacía el mío.
Ayer la noticia me supuso un shock, por la tarde llamé a mi hijo ya que trabajamos en comunidades distintas y llevamos dos meses sin vernos. Creo que acabó hasta las narices de notarme tan bobalicona, no sé cuántas veces le dije lo orgullosa que estaba de él y de lo que estaba haciendo, y de las ganas que tenía de verle y lo mucho que le echo de menos. Si me pasase algo así me iría yo detrás; cuando tienes un hijo que es toda tu vida y fallece antes que tú la vida se acaba.
Podrás seguir en este mundo, incluso tener momentos alegres, pero ese dolor que te acompañará siempre tiene que ser imposible de superar.

Mucho ánimo Ana y Alessandro

Esperar a ver lo que hace y cotillear y dar nuestras opiniones. Que es basicamente lo que hacemos en este foro.
 
Yo creo que al igual que se opina que el vestido de fulanita es horroroso...que menganito le pone los cuernos a citanita...y que vaya jeta la que tuvo el empresario tal y cual... también se puede opinar sobre si nos ha causado sorpresa...pena, abatimiento, dolor etc etc.
Si no podemos expresar un dolor sin que sea cuestionado...mal vamos!
Y comparto lo que decían compis por ahí atrás: hay gente que con esta noticia se ha sentido en mayor o menor medida reflejada...o ha pasado algo parecido...o lo está pasando...
Much@s de aquí no conocíamos a Álex ... Y??? Nos puede entristecer igualmente la noticia...
DEP. Fuerza a su familia.

En cambio, no te rías de ellas si se ponen a babear por un bebé Royal que tampoco es nada suyo...
 
Y que hizo Cantizano para zumbarle bien? pregunto
Si no recuerdo mal en Donde Estás Corazón dijeron que tenían unas imágenes de Alex en la playa haciendo un calvo a los paparazzi. Y en el programa se lucraron pidiendo al público que enviara mensajes para ver si emitían las imágenes o no. Al final creo que ni existían. Y entonces dijeron que Ana había contratado a Los Miami para que dieran una paliza o algo así.
 
Pobre chico antes que nada!!! Pero pobre esa madre que queda sola para venerar de ahora en adelante el recuerdo de ese hijo que ya no tiene mas!
nunca me gusto Ana Obregon pero hay que ser muy mala persona para no compadecerse de ella por el dolor que estara pasando, dolor irremediable, dolor que hasta llega a ser fisico, despertarte de mañana y pensar que solo fue un mal sueño y darte cuenta que es la realidad, que paso realmente y que de ahora en adelante hay que vivir con ese puñal clavado en el pecho
es un antes y un despues
 
Si no recuerdo mal en Donde Estás Corazón dijeron que tenían unas imágenes de Alex en la playa haciendo un calvo a los paparazzi. Y en el programa se lucraron pidiendo al público que enviara mensajes para ver si emitían las imágenes o no. Al final creo que ni existían. Y entonces dijeron que Ana había contratado a Los Miami para que dieran una paliza o algo así.
Pero... un calvo o un calvito??? a ver... me explico, jejeje. Cuantos años se supone que tenía Alex ? porque si como presupongo, era un niño pequeño...vaya bobada de noticia, joer.
 
Si no recuerdo mal en Donde Estás Corazón dijeron que tenían unas imágenes de Alex en la playa haciendo un calvo a los paparazzi. Y en el programa se lucraron pidiendo al público que enviara mensajes para ver si emitían las imágenes o no. Al final creo que ni existían. Y entonces dijeron que Ana había contratado a Los Miami para que dieran una paliza o algo así.
pues si para zurrarle al canti este ,alos del salvame los queman directamente
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back