Ana Obregón

ha fallecido alex lequio

lo acaba de decir risto en su programa

estoy ploffffffffff, me esperaba que este chaval iba a luchar como un campeón , me he quedado petrificada

Y lucho como un campeon pero a veces la enfermedad progresa sin responder al tratamiento. Pienso que estaba muy extendida cuando dio la cara.
 
Esto , lo tienes que vivir, para saber lo que es, de manera directa o indirecta , es duro de narices, y repito, tanto para el enfermo como para la familia que está ahí, dando apoyo, evidentemente, cada día , mueren personas anónimas de esta enfermedad, incluso niños, pero no les ponemos rostro, en este caso, son personajes famosos, y si por ende, es una persona tan joven, pues te impacta más.

sí, cuando le pones cara impacta si cabe mucho más
 
Me acaba de avisar mi abuela que lo ha oído en la tele, no me lo creía ? Me he metido directa al foro a leer a ver si era verdad o no.
La cosa pintaba mal, muy mal, pero siempre tienes ese punto de esperanza de el chico se curara, o que se le frenara y pudiera vivir unos años más.
Se me han saltado las lágrimas, he crecido con Alex y me caía muy bien.
No quiero ni imaginar como estarán sus padres y abuelos, ÉL , ya descansa ?
 
Tengo entendido que depende de la división celular. Una persona mayor esa división es menor, es más lenta, en una persona joven va más deprisa y se extiende con más facilidad.


En los adultos jóvenes y fuertes el cáncer se extiende con mucha rapidez. La ventaja de los jóvenes y fuertes es que pueden resistir tratamientos más agresivos, unas quimioterapias muy bestias que con los ancianos ni se intenta o son más suaves. Pero es muy duro y además muchas veces no funciona porque en cuanto se detecta un poco tarde ya se ha extendido demasiado.
 
Tengo entendido que depende de la división celular. Una persona mayor esa división es menor, es más lenta, en una persona joven va más deprisa y se extiende con más facilidad.
Obviamente es algo que me han contado, mi madre también falleció de cáncer y es algo que nos dijeron, no soy médico y lo que digo no sé si es del todo cierto, pero tiene su lógica.
Es todo más complicado que eso, igual fue una simplificación que dio un médico a una persona en concreto pero no se puede generalizar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back