Ana Obregón y familia. Ha fallecido Alex Lequio a los 27 años (11 Visitantes)

Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
15.630
Calificaciones
63.002
El productor de la telenovela esta interesado en queta se transmita también en España, es pir eso que esta interesado en que Ana tenga una intervención mientas se filman unos capítulos de la telenovela en Barcelona, Anita no tendría que desplazarse a México, esto es completamente distinto a lo que comenta la espina, que se expresa como si le estuvieran ofreciendo en protagónico de una telenovela, seguro el papel que le ofrecieron es el de abuela de los niños o de mama de la protagonista y eso la Barbie geriátrica no lo ha podido soportar!!! . . . En México Ana es una perfecta desconocida, si hiciera alguna intervención en la telenovela seguro que pasa desapercibida!!!

Esa serie de Ana y los 7 fue transmitida en México por la televisión privada, como parte de la programación de un canal español que iba en el paquete!!! . . . Esta pasando como tele o el ay como dice una Coti con una actriz por lo menos 30 años más joven que ella, la telenovela es vomitiva, absolutamente absurda y ridícula, la están transmitiendo por Univisión como lo hacen con todas las novelas que transmiten en México, pero de ahí a decir que es un éxito hay una tremenda distancia!!!
 

syb

Registrado
10 Mar 2012
Mensajes
813
Calificaciones
3.174
Pongo el contenido del enlace de arriba:

Amigos , gracias de nuevo. 12.5% de Share. La sensibilidad y el buen gusto triunfaron y la bazofia no tiene cabida en la buena TV. GRACIAS". Olé tú. Moreno se congraciaba vía Twitter de la audiencia de Sábado sensacional, el programa que necesitaba un 14% para renovar automáticamente por trece programas más para el otoño. Se ha quedado a punto y medio de share, pero conociendo a los actuales directivos de TVE no nos extrañaría que le premiaran la gala casposa, donde resucitó "Anita la fantástica" y se estrenó el dúo Pantoja-Rivera, con una renovación millonaria.
Twitter ardió el sábado noche, con una lluvia de críticas hacia la estética, la música y el gusto de la gala dirigida por el ventrílocuo.


Publicado por lamoscamediática, lunes, agosto 11, 2014
 
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
8.429
Calificaciones
40.842
No me acordaba de esta señora hasta q ha decidido reaparecer ...... q mal lleva la soledad.
La veo como una señora yankee con tantos arreglos , chapa y pintura q se le ha quedado la edad indefinida entre 55 y 99.
 


J

Joan Alexis

Guest
Mi madre es como Ana Obregón y la prefiero enfadada así no me habla y me deja en paz. Aguantarla de buen humor es horrible lo egocéntrica y tonta que se pone.
 
J

Joan Alexis

Guest
Vaya. Te compadezco.
En serio hay una clase de gente egocéntrica y muy exagerada que es mejor cuando se enfadan. Porque pasan al otro extremo de hablar y molestar a estar callados y serios y casi sin darse cuenta te respetan tu espacio vital y tu vida.
 
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
13.214
Calificaciones
48.555
"PARECÍAS UN EMBUDO EN ANA Y LOS 7"
El 'desenfreno' de Ana Obregón en 'El Hormiguero': "Me he corrido en el asiento"

image.jpg

Jesús Carmona 04/09/2014 (05:00)

La actriz y presentadora Ana Obregón ha acudido a Antena 3 para visitar El Hormiguero 3.0 y darle 'la vuelta a la tortilla' con el presentador Pablo Motos, que al contrario de El Hombre de negro, siempre lleva camisa blanca. Obregón ya prometía titulares a raudales nada más aparecer dando besos a diestro y siniestro y asegurando a Motos que tenía un público maravilloso. Tras tomar asiento, con un vestido de flecos fucsia, soltaba: "Huy, me he corrido en el asiento, Pablo". Antes de introducirse en la entrevista, la actriz ha aclarado por qué no ha visitado antes el espacio de access de Antena 3: "Porque nunca me has llamado. Y que sepas que es el único programa que veo cuando vengo a España". Destaca del programa el "ingenio, la creatividad y el optimismo que tanto necesitamos ahora mismo".

Más vídeos en Antena3

Ha confesado que está rodando en Estados Unidos "algo muy bonito" que consiste en una serie de especiales sobre la vida y obra de grandes leyendas del cine, y que el primer episodio versa sobre Ava Gardner. "Aparte de dos películas en las que interpreto a una cantante y una lesbiana, no siendo yo ninguna de las dos cosas", expone entre risas. Y en ese momento del directo, ha salido a relucir aquello que tanto se ha hablado en los platós de televisión, su cacareada paella en USA a Steven Spielberg: "Lo quería conocer y fue en un estudio de doblaje. Me preguntó cómo cocinaba y tuve la osadía de decirle que bien, cuando no es así. En su casa de Malibú tuve que llamar a mi madre para que me diera instrucciones de cómo se hacía", rememora de nuevo.

Pablo Matos le interpela acto seguido: "¿Y se comió la paella o algo más?". A lo que Obregón responde con su solera habitual: "Steven se comió lo mismo que te has comido tú hoy conmigo". En esa regresión al pasado, la bióloga más famosa de España ha traído al presente anécdotas y vivencias pasadas de sus intentos por conquistar Hollywood: "Me detuvieron por ir demasiado caracterizada a una prueba en la que hacía de prost*t*ta".

Más vídeos en Antena3

En mitad de la entrevista, la artista española, que lleva más de dos años residiendo en América para estar más cerca de su hijo Alex, ha pedido al público unas gafas graduadas para poder afrontar unas pruebas de bióloga que el programa le había preparado: "¿Alguien tiene tres y pico de miopía?", pregunta al público. Con las gafas de una chica, la actriz hace frente a las 'pullas' de la madre de Pablo Motos, La Amelia, que entra por teléfono para recordarle a Ana Obregón la serie que la catapultó, Ana y los 7: "Parecías un embudo con tu traje tan ajustado, parecía que ibas a explotar en algún momento".

Ana ha hecho gala de su sentido del humor, el mismo que le ha servido en su retorno a Antena 3 -la cadena con la que fracasó en su última serie, Ellas y el s*x* débil- para recibir el 'portazo' telefónico que le dieron desde casa en el momento en que tenía que regalar un coche en directo con el presentador. Menos mal que se fue algo más contenta tras sellar sus labios con los de Pablo Motos.

////////////////////////////////
No puede ser más fina.....
 
Última edición por un moderador:

Mirando este Tema (Miembros: 6, Invitados: 5)