Ana Obregón

Lequio este lunes en el programa donde colabora a mediodía dijo textualmente "una ex que no te deja en paz es como una garrapata ". No recuerdo d q famoso d turno estarían hablando pero no pude evitar pensar q era una indirecta sobre la Obregón
Lecquio quiere mantener el contacto mínimo.con AO y AO quiere ser de nuevo una familia con Lecquio
 
No hablo de obligar, de conocer, de reconocer, de no conocer, de sacrilegios, de motivos por los que se dona (vende), de apego, de vínculos, de quién portó qué, de adopción, de vientre de alquiler, de si la donante (venta) de óvulos o vientre quiere o no conocer a ese "niño".
Alguien dona (vende) y me da exactamente igual lo que salga de ahí, pero, a lo que "sale de ahí" tal vez no le dé exactamente igual.
Ahora que lo pienso, no hablo del caso (aberrante) de Ana Obregón, sino en general
Ese es el problema. Convertir un hilo de cotillas en un foro sobre maternidad. Yo vengo aqui a pasar el rato, no a escuchar sermones.
 
A.O ha dejado de ser la fantástica no por los años si no por cómo está gestionando los últimos acontecimientos
Yo crecí con ella en los 90 y en los 2000 con Ana y los 7 y la recordaba con mucho cariño.

Peeeero este fondo oscuro de la niña, el trauma con el hijo ya no hay por donde cogerle la alegría y lo fantástico.
Va a seguir en la medios pero no por divertida o payasita, si no por el esperpéntico mal rollo que da. Como la TV es lo que es, y lo que vende es lo que vende, me huele a que nos van a vender un revuelto de esperpento, decadencia y salud mental de A.O en picado.
 
De la prota del hilo y de su familia.
De la cual unos opinan que ha obrado mal comprando una hija y otros opinan que ha realizado un proceso de una manera que estaba permitida, de ahí el debate. Me parece más lícito debatir sobre algo vinculado a la protagonista del hilo que llamar "sermones" despectivamente a las aportaciones de otras foreras.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back