Ana Obregón aburre con su ‘reality’ (1 Viewer)

Calificaciones
49.440

Los vigilantes de la playa.

Cenicienta

La paella que le hizo a Spilberg

Pocahontas 3.0

Chica Bond. (luego dirá que como ella no quiso contrataron a Halle Berry)
Pero cómo le gusta el cameltoe a esta mujé, si es que me escoce el ch*** de ver lo que se pone para la playa o_O

Calificaciones
34.450
algo tienen las kardashian, cuando las demás intentan copiar y no pueden.

Calificaciones
9.253
Uffff. Las fotos en bañador son patéticas y ridículas. A mí esa entrepierna raruna hasta me da asquito :yuck::yuck:
¿Se supone que eso es sexy? :wtf: Yo creo que tienen el mismo efecto que un chupito de bromuro.
Por favor, si hay algún varón en la sala, estaría bien que nos diese su opinión al respecto (y)

Calificaciones
4.392
ESTA ESTÚPIDA, PENSABA TRIUNFAR COMO ALASKA Y MARIO. Y NO. NO SE COMPARAN. ALASKA ES DE SOBRA CONOCIDA, Y NO DA ESCANDALOS. LA FANTASTICA, PENSABA, Y SE HA LLEVADO UN OSTIAZO. SE LO MERECE. NO NOS INTERESA SUS MEMECES, TONTERIAS,,,

Calificaciones
35.762
anita tiene muchas cosas que contar..

dicen, cuentan, presuntamente la mamá da cien mil vueltas a la hija en lo que a furores uterinos se refiere, y le gustan jovencitos...

puede empezar a contar "el dale una paliza a cantizano", como se consiguen tantos contactos en la tele publica para permanecer décadas (superada por momias como igartiburu, todo hay que decirlo)....
Igartiburu lleva siglos por su amistad con JC , la Obregón por su padre franquistón de pro , l mismo que metieron a su cuñada Paloma Lago , pero eso se acabó cuando se separó .

Calificaciones
9.728
yo solo vi un par de minutos del principio, cuando sale el hijo y se ponen a desayunar...el hijo no puede ser mas repelente

Calificaciones
9.253
Hoy estaba repasando la programación de estos días y ahí estaba el programita de Ana en DKISS.
Como tenía curiosidad cotilla por ver su casa y echar unas risas, me he dispuesto a verlo, pero a los tres minutos ya estaba pasándolo a toda velocidad porque ha sido aburrido desde el principio y era un suplicio aguantarlo todo.
Me ha parecido todo muy impostado, al estilo de Ana. Era tan ridículo todo que creo que efectivamente ella se ha buscado una productora para hacerse una autopromoción costeada por ella misma.
Menudo churro!!
Cada día resultan más patéticas su necesidad de atención y sus tonterías de barby geriátrica.

Calificaciones
5.588

Los vigilantes de la playa.

Cenicienta

La paella que le hizo a Spilberg

Pocahontas 3.0

Chica Bond. (luego dirá que como ella no quiso contrataron a Halle Berry)
Madre mía lo de la paella, con caldo del súper, en un cacharro que no es cacharro, la verdura congelada.. eso si que no se lo perdona que le de de comer a nadie con eso.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)