Ana Obregón aburre con su ‘reality’ (1 Viewer)

Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
2.294
Calificaciones
16.273
Un docurreality protagonizado por ella podría ser oro. Pero, a juzgar por la primera entrega de Algo pasa con Ana, que ayer emitió el canal de reciente creación DKiss, el tiro ha salido por la culata.


Ana Obregón: “Llevo 35 años viviendo un ‘docurreality”
Era difícil imaginar que con esos ingredientes el resultado pudiera ser tan insustancial, incluso aburrido, con un acabado tan malo. Porque cuando algo es malo, hay que decirlo, yAlgo pasa con Ana es malo, con todas las letras.

El programa desperdicia la naturalidad de su protagonista en aras de una limpieza de imagen de su hijo Álex, en cuya ONG se centra un primer episodio que arranca sin fuerza precisamente por la obsesión por explicar su lado solidario mediante unas conversaciones forzadas y falsas a más no poder. El programa no engancha en los primeros minutos y tampoco lo hará más adelante, cuando veamos a Ana, su amigo Ra y Aless Gibaja viendo un partido de la Selección Española de fútbol. Más falsedad. Más comentarios metidos con calzador. Nada que atraiga.

Las Campos. Con María Teresa y Terelu sí explotaron todos los recursos que tenían: se jugaba con las situaciones divertidas que provocaban, se mostraba el ambiente en el que viven su día a día y se sacaba punta a situaciones y relaciones como las tan comentadas con el servicio del hogar o el carácter de las dos protagonistas.

Otro referente nacional, Alaska y Mario,también obtiene partido muy bien de los caracteres de la pareja y el peculiar entorno de su día a día. Pero, sobre todo, son programas que transmiten verdad, naturalidad. En Algo pasa con Ana todo está desvirtuado, la verdad brilla por su ausencia. Incluso las torpezas y caídas de Obregón se ven preparadas.


Algo pasa con Ana no es un reality. Es ficción vendida como realidad. Y el espectador lo nota. Una lástima porque de donde se podía haber sacado oro ha salido la nada. A la cadena DKiss quizá le ha servido para que algún español más sepa de su existencia, para ponerse en el mapa audiovisual, e incluso para que alguien se haya animado a buscarla y sintonizarla. Pero a los espectadores solo nos ha servido para perder una hora de nuestras vidas.

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/10/16/television/1476611602_366996.html
 

Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
5.064
Calificaciones
16.050
A mi me pareció soporifero. Además todo era impostado y querían meterlo todo con calzador. Ana fregando el suelo de rodillas, el amigo Ra preguntandole como el que no quiere la cosa ¿quien es la que sale en ese cuadro? y ana "aprovechando" para contarle que era la infanta beatriz hija de Alfonso XIII (y haciendose la tonta de si era hija de Alfonso XII o XIII cuando sabe perfectamente de quien es hija) que era la abuela de Alessandro.. vamos todo muy "natural". A mi me pareció de vergüenza ajena. El reality de Alaska y Mario es el mejor sin duda. Los amigos, los padres.. todo se ve que es real, y aunque no lo sea, me lo creo que es de lo que se trata. Pero claro, es la MTV que tiene mucha experiencia en realitys no como las chochadas estas, tipo este, el de tamara o el de las campos... no todo el mundo sabe hacer lo mismo
 
Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
2.294
Calificaciones
16.273
Ayyy si vasile lo hubiese cogido por banda, menuda joya. Cadena minoritaria de reciente creación y casi sin publicidad. A. Obregón in wonderland.
 

Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
8.089
Calificaciones
32.581
anita tiene muchas cosas que contar..

dicen, cuentan, presuntamente la mamá da cien mil vueltas a la hija en lo que a furores uterinos se refiere, y le gustan jovencitos...

puede empezar a contar "el dale una paliza a cantizano", como se consiguen tantos contactos en la tele publica para permanecer décadas (superada por momias como igartiburu, todo hay que decirlo)....
 

Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
4.440
Calificaciones
22.004
El reality de Ana Obregón fracasa tras estrenarse con un pobre 0,4%
El docureality, producido por Globomedia, ni siquiera logró colocarse como uno de los 5 espacios más vistos del canal, siendo incluso superado por repeticiones de programas

Presentación de 'Algo pasa con Ana' en Vitoria-Gasteiz
AUTOR
XABIER MIGELEZ
Contacta al autor
@XabierMigelez
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
17.10.2016 – 11:26 H.
Jornada complicada la de este domingo, 16 de octubre, especialmente para las ofertas de las cadenas de la TDT. A pesar de la enorme competencia de La 1, con'OT: el reencuentro', y de La Sexta, el regreso de 'Salvados', DKiss estrenó una de sus apuestas más ambiciosas de la temporada: el reality de Ana Obregón. La cadena de Kiss Media fue la primera en colocar fecha al lanzamiento de 'Algo pasa con Ana' sin imaginar que poco después tanto TVE como Atresmedia colocarían en el mismo día dos de sus productos más competitivos.

Ana Obregón debutó este domingo en DKiss y lo hizo ante solo 87.000 espectadores, lo que se tradujo en un flojo 0,4% de media. A pesar de la enorme promoción que ha tenido este docureality, producido por Globomedia, el programa se quedó muy lejos de alcanzar la media del 0,9% con la que cerró el día el canal.

'Algo pasa con Ana' anotó un triste 0,4%, siendo la media diaria de DKiss de un 0,9%

El reality de Ana Obregón ni siquiera entró en el Top 5 de las emisiones más vistas del canal. Espacios como 'Mi vida con 300 kilos' (167.000), 'El rey de las tartas'(125.000), 'Tú ensucia que yo limpio' (120.000), 'Crímenes pasionales' (110.000) o 'El s*x* me llevó a urgencias' (103.000) lograron situarse muy por encima del esperado estreno de 'Algo pasa con Ana'.

'Algo pasa con Ana', que arrancó su emisión a las 21:55 horas, contó únicamente con una duración de 43 minutos, por lo que se enfrentó de lleno con las principales ofertas de las cadenas generalistas. Eso sí, logró colocarse por delante de cadenas como BeMad, TEN o Realmadrid TV.






Ana: "Siempre me gusta renovarme"
'Algo pasa con Ana' se ha propuesto mostrar el día a día de la actriz, consiguiendo acceso a situaciones que Ana antes había mantenido en privado. El resultado son ocho programas de una hora de duración en los que los espectadores podrán descubrir a Ana Obregón en las distintas facetas de su vida: madre, hija, amiga y personaje público.


Ana Obregón en la presentación de 'Algo pasa con Ana' (Foto: FesTVal)

A pesar de que Ana Obregón es un personaje que lleva muchos años delante de las cámaras, este proyecto ha sido un desafío para ella. "Siempre me gusta renovarme y hacer cosas diferentes. A pesar de que llevo muchos años trabajando en televisión, este programa ha sido un reto para mí, ya que supone dejar entrar a las cámaras y a los espectadores en el lado más personal de mi vida y de mi día a día", explica la presentadora. "Los espectadores se van a quedar con la boca abierta y estoy segura de que van a divertirse muchísimo viendo 'Algo pasa con Ana", añadió Obregón en la presentación del espacio.

Otro bodrio más de la petarda esta que no interesa a nadie, su vida ya nos la sabemos y es muy aburrida.
 
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.527
Calificaciones
8.961
Tengo que reconocer que sentía curiosidad por verlo, por lo menos un rato, pero se me olvidó por completo.
Yo quería reírme con las ridiculeces de Anita la fantástica y a pesar de que al parecer ha resultado un bodrio, creo que lo veré a través de la plataforma de tv, si no se me vuelve a olvidar, jeje.
 
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
15.238
Calificaciones
59.211
La promoción que hace Anita de su programa es una muestra de sus simpatía natural, no quiero ni imaginar verla durante más de diez minutos!!! . . . A su edad los vestidos centímetros arriba de la rodilla quedan ridiculos!!!
 
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
4.008
Calificaciones
21.322
Tengo que reconocer que sentía curiosidad por verlo, por lo menos un rato, pero se me olvidó por completo.
Yo quería reírme con las ridiculeces de Anita la fantástica y a pesar de que al parecer ha resultado un bodrio, creo que lo veré a través de la plataforma de tv, si no se me vuelve a olvidar, jeje.
Pero no te avergüences de reconocer que has visto el realiy, yo veo a veces las chonys y viceversa y lo confieso.
Porque mi hija tiene monopolizada la tele con los dibujos animados, si no, lo hubiera visto también, porque las chorradas que dice esta tía, pues a veces hacen gracia.
Pero lo que tenían que haber hecho, es meter a Anita en el reality de Alaska y mario y luego hacer un spinnoff. Que es que si no, no lo va a ver nadie.
Yo vi cuando Bertín fue a entrevistarla a su casa, pa echarme unas risas, que me las eché. La cantidad de chorradas que puede decir esta tía al cabo del día.
 
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
2.500
Calificaciones
10.172
Hace un tiempo escuché a un cargo de la revista Lecturas (Creo que era lecturas), que la Obregón era el personaje menos rentable del corazón. Y fue hace un par de años + o -, imaginaros ahora.
 
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
4.008
Calificaciones
21.322
Hace un tiempo escuché a un cargo de la revista Lecturas (Creo que era lecturas), que la Obregón era el personaje menos rentable del corazón. Y fue hace un par de años + o -, imaginaros ahora.
Seguro, para mí que el reality se lo está pagando ella de su bolsillo, porque si no, no lo entiendo.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)