Ana Moya Calzado

Ahí están las buenas personas que bajan a hacerse fotos a la calle mutuamente. Tal para cual!! Por cierto, excepto los monitores-guías espirituales, los que van son unos críos!!!! Tienen 10 años más que Mateto!!!CCA8EA73-052D-4B63-A674-3652421337F9.jpeg
 
Madre mía, q fondo físico tan penoso. Se agota de hacer 4 mierdas de ejercicios jajajaja Que te está viendo la gente!!!! No sé cuántos habrán acabado de verlo porque yo no he aguantado todo ni mucho menos y le he visto como de 1000 han bajado a 600
Pundonor, Ana!!!! Aunque no te puedas mover mañana pero da lo máximo, que te está viendo la gente y no haces otra cosa en todo el día!!!
EAE383E6-8C36-4C9E-8B0B-7BD194EF6520.png
 
Ahí están las buenas personas que bajan a hacerse fotos a la calle mutuamente. Tal para cual!! Por cierto, excepto los monitores-guías espirituales, los que van son unos críos!!!! Tienen 10 años más que Mateto!!!Ver el archivo adjunto 1380315
Dime a mí que pinta una mujer de 30 años con esos niños de 20-22... en fin. Cada día me das más pena Ana.
 
Madre mía, q fondo físico tan penoso. Se agota de hacer 4 mierdas de ejercicios jajajaja Que te está viendo la gente!!!! No sé cuántos habrán acabado de verlo porque yo no he aguantado todo ni mucho menos y le he visto como de 1000 han bajado a 600
Pundonor, Ana!!!! Aunque no te puedas mover mañana pero da lo máximo, que te está viendo la gente y no haces otra cosa en todo el día!!!
Ver el archivo adjunto 1380317
Menuda coclchoneta..le faltaba hacer deportr encima del colchón de la.cama..hubiera sido lo.mismo
 
Qué manera de hacer todo fatal SIEMPRE.

Las fotos en la zona del portal (o garaje) que son la misma porqueria que se haría en su maldita terraza, innecesario totalmente salir.

El directo de los ejercicios, súper mal enfocados, mal organizados, mal ejecutados... todo de mala manera. No sé, que te mande la rutina que vais a hacer el día antes y los practicas, te aprendes más o menos el orden e intentas hacer que una mierda enorme, sea una caquita.

Y ya lo de que ella no va a la compra y manda a la criada/niñera/limpiadora/profesora/educadora/cámara/madreadjunta... es de traca.
 
Madre mía que tía más paleta...
La calle ,la acera, los bordillos,balcones,flores...
Ana estás en la calle? : NO
Emmmm Ana lo de que no llegaste a acabar infantil, pensaba que era magisterio... no que habías dejado tus estudios con 4 añitos...
Venga te formulo la preguntita,¿sabes qué es una calle? -NO.
Ah vale me dejas más tranquila.
 
Yo lo siento pero ya ni con filtros la veo guapa ......madre mía como hace cdo a la persona la ves más allá que en fotos ( como en stories hablando, actuando , gestos , cdo la conoces vaya ) a esta chica la novedad de conocer más de cerca a los influs la ha cavado su propia tumba , me acuerdo cdo la veía al ppio solo en fotos la veía súper mona , tb hay que decir que está desmejorada en la actualidad , vamos que ha perdido la mires x donde la mires !
Súper de acuerdo con lo que comenta una prima arriba , todo lo hace mal , sin ganas, todo regulero justitoooo, el directo del entreno ha sido PÉSIMO!
Cdo yo lo vi no habían ni 600personas de 600k que tiene , a la pobre entrenadora la va a devaluar !
El Niño me sabe mal decirlo pero le he cojido hasta manía tb , ya no lo veo ni gracioso ni nada , cansino como ella ....lo de la sobre exposición del niño es para flipar ya , si no saca al niño no tiene CONTENIDO alguno.
 

Adjuntos

  • IMG_7471.PNG
    IMG_7471.PNG
    368,8 KB · Visitas: 157
Última edición:
No me creo que por fin pueda comentar después de meses en las sombras (no me aceptaban el nick?). Hola a todas! ❤️ No voy a repetir lo que ya está diciendo la mayoría, solo comentar que si ya habla mal en español, en italiano da auténtica pena (sobre todo porque cree que lo hace bien). ES PÉSIMA, ni molestarse en haberlo aprendido bien en “5 años” que estuvo viviendo allí... en serio, no tiene vergüenza para nada. Supongo que pensará que para los 10 italianos que le siguen va bien así ? A este punto que aprenda árabe!
 
Back