Ana Moya Calzado

Ver el archivo adjunto 1342624
“Viajaba para CURAR EL CORAZÓN DE LA GENTE”. De verdad que con lo que te decimos aquí, aún nos quedamos cortas. No se puede ser más lela. Esa frase estaría bien si la profe de Conocimiento del Medio de 2 de Primaria le pregunta a Mateo: ¿quién es un cardiólogo?
Para una mujer adulta con un cociente intelectual medio, lo normal sería decir que “interviene quirúrgicamente”. De verdad que es imposible con esta mujer
Es lela, no se le puede pedir mucho.
 
Ver el archivo adjunto 1342624
“Viajaba para CURAR EL CORAZÓN DE LA GENTE”. De verdad que con lo que te decimos aquí, aún nos quedamos cortas. No se puede ser más lela. Esa frase estaría bien si la profe de Conocimiento del Medio de 2 de Primaria le pregunta a Mateo: ¿quién es un cardiólogo?
Para una mujer adulta con un cociente intelectual medio, lo normal sería decir que “interviene quirúrgicamente”. De verdad que es imposible con esta mujer
(Perdón primas, a veces no me va lo de citar y hace cosas raras)
 
Yo me indigno tan solo con el premio "" Mujerhoy" y que tengan que ir esta mujer... que no representa ni como mujer,ni como persona.. qué pinta ahí?
Por su no dedicación a la publicidad via instagram?
Por su gran talento escribiendo su propia biografía sacada de su cuenta de instagram?
Por su magnífico don de restriegar todo lo que "tiene" ?
Por su independencia emocional?
Por irse a lugares donde hay pobreza y hacerse una foto con niños dándole agua?
Por vender la vida de su propio hijo sin su consentimiento? (LUEGO SERÁN DE LAS MADRES QUE DIRÁN MI HIJO EN CLASE DE RELIGIÓN NO,QUE ELIJA ÉL...)
Por echar en cara todo lo que el padre no hace?
Joder que asco ya , es que me da rabia con el esfuerzo que cuesta sacar las cosas y a esta peña se lo dan todo regalado.. eso si, yo no tendré la suerte de tener un piso de lujo en lo mejorcito de Madrid, ni los armarios llenos de ropa de temporada.. ni los viajes gratis que esta colega tiene PERO POR SUERTE TENGO UN CABEZÓN AMUEBLADO!!! Sin premios y sin recompensas en la mayoría de veces, cayéndome todos los días y levantándome uno más! Pero vaya farándula de m... si hay que hacer una lucha para el cierre de estas cuentas que generan una vida fácil e irreal YO SERÉ LA PRIMERA PERSONA EN ESTAR.
 
A mi me encanta cuando el padre le dice, hijo habla bien y deja de decir tonterías.
Al menos sabemos que alguien está molestándose en que sepa hablar bien. Ana seguro que le reiría las gracias como siempre hace

Siempre pienso eso mismo cuando lo veo en sus stories, prima. Además que se lo dice bien y el niño se ve que recapacita y trata de hablar mejor.
 
Es verdad que difiero mucho de la manera que Ana "educa" a su Mateto y que Álex no es santo de mi devoción porque creo que las mata callando pero...hay que reconocer que no lo "aniña" más de lo que es y que le corrija esas cosas da pistas de que más madurez que Ana tiene..
 
Ana en el fondo me da penita. Tanto alarde de estar super contenta, de ser super feliz, de "ser todo risas" con su novio, de haber superado su decepción amorosa...demuestra, en mi opinión, todo lo contrario. Demuestra que no ha superado aún sus idas y venidas con su ex (que desconozco lo que habrá pasado) y que necesita hacerle saber que ha pasado página, que ya no le necesita ..todo lo contrario a cuando realmente se curan las heridas de una decepción amorosa. A ver qué pasa cuando Álex se enamore...
 
Ana en el fondo me da penita. Tanto alarde de estar super contenta, de ser super feliz, de "ser todo risas" con su novio, de haber superado su decepción amorosa...demuestra, en mi opinión, todo lo contrario. Demuestra que no ha superado aún sus idas y venidas con su ex (que desconozco lo que habrá pasado) y que necesita hacerle saber que ha pasado página, que ya no le necesita ..todo lo contrario a cuando realmente se curan las heridas de una decepción amorosa. A ver qué pasa cuando Álex se enamore...
Yo tengo una mezcla entre pena y vergüenza ajena al escucharla hablar.
 
La cara que lleva últimamente???? Al principio cuando descubrí a Ana y por consecuencia a él lo veía bastante atractivo pero últimamente está muy desmejorado!! Pienso que se ha debido hacer una bichetomía (perdón, no sé cómo se escribe) Ver el archivo adjunto 1343867de esas y le ha salido mal el tiro...
Parece un yonki, sin ofender eh
 
Back