Ana Moya Calzado

Habéis visto la historia que ha compartido de la publicación de su amigo Víctor... pfff no la soporto !!!!
Cuando pone esas caras es q me pone hasta de mala ostia!
Una cosa es quererte a ti misma , que chapo ! Y otra cosa es eso .....
Cualquier día se ahoga besando su propia imagen reflejada en el agua !!!
 
Madre mía la historia bailando con el amigo mientras se cepilla los dientes.

La manera de hacer el ridículo... Se ha superado a sí misma. El hijo en unos años o acaba igual que ella o saldrá corriendo avergonzado.
 
Habéis visto la historia que ha compartido de la publicación de su amigo Víctor... pfff no la soporto !!!!
Cuando pone esas caras es q me pone hasta de mala ostia!
Una cosa es quererte a ti misma , que chapo ! Y otra cosa es eso .....
Cualquier día se ahoga besando su propia imagen reflejada en el agua !!!
Me pasa lo mismo que a ti, jajaaj
 
Ella pone en un Story que mañana estarán Andrea y Mery en Sevilla... y unas horas después, las dos en un Story de Cantinflas. Tendrán custodia compartida ?
 
Me ponen mala las instamamis que exponen el 100% de su vida y por eso piensan que tienen también derecho a exponer la de sus hijos
Porque se creen que son de su propiedad y no Anita, para eso haberte comprado un nenuco. A ver si te miras un poco menos el ombligo y muestras un poco más de respeto por tu hijo que te van a faltar eventos para pagarle el psicólogo.
 
Claramente hoy se ha superado juntando en un mismo stories varias de sus perlitas:
- Bailecito choni en el espejo
- Foto de ella misma (YoByYoByYoPorYoMisma) en ropa interior en to’ lo alto
- Sobrexposición de su hijo a unos niveles que rozan la falta de respeto hacia el niño
 
Anamoyabyanamoya que seguro q nos lees, que forma de educar es esta bailando como una auténtica loca con tu hijo mirando atrás?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200201_005026_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200201_005026_com.instagram.android.jpg
    99,1 KB · Visitas: 91
Back