Ana Moya Calzado

No es por ser malpensada, que también, pero el otro día en ronda de preguntas a Álex le preguntaron si iba a viajar en navidad o algo así y dijo que quería llevar a la nieve a Mateo y ahora está se apresura para llevarlo "la primera vez" que por cierto hay trocitos de nieve lo demás todo verde. Vaya dos padres más maduros.
Yo también he pensado que lo a hecho para joder a Alex. Y dime tu, aunque se lleven mal, por qué no se comportan como adultos más que sea un día y hacen algo juntos con el peque.
 
Mañana dice q va a estar en el Carrefour de Majadahonda con MATEO a las 11. Ana, no digas que vas con el niño por favor!!!! Protege a tu hijo, es tu deber como madre. Y por favor, madura de una vez por todas. Alex lleva tiempo diciendo que tiene ganas de ir a esquiar con el nene. Vas tú y te lo llevas con su nuevo “papi”?? Qué golpe tan bajo...
 
Me surge otra duda con respecto a los influencers, ¿Por qué suben videos y promocionan tanto algunos tratamientos y luego ocultan que se hayan puesto labios, por ejemplo? No lo entiendo. ¿Alguien lo entiende?
promocionan lo que les da pasta, si han tenido que ponerlo de su bolsillo (como suele ser el caso de los retoques) ya no les interesa hacerlo... además, todo el mundo sabe que las promociones son publi y por eso se lo hacen, siendo absolutamente pluscuamperfectas como son ellas no lo necesitan
 
Siii lo he notado, saca todos los tratamientos que le hacen menos los pinchazos, por que???
Porque no es lo mismo un tratamiento de oxigenación para la piel o el culete. Eso entra dentro del “cuidarse”, que el hacerse retoques más allá, porque con su genética de diosa ella no necesita esas cosas
 
Soy madre divorciada y yo no me iría con mi ex a la nieve, y yo me llevo bien con el por el bien de mis hijos, pero para lo que hay que llevarse que es en estar de acuerdo en su educación, valores, etc etc, lo que no se puede es ser una joia envidiosa! Mi ex me ha dicho que el año que viene va a ir con mis hijos y su pareja a eurodisney, y lo maduro es que yo me alegre, que es el caso , y no que me diera a mí por joder e irme yo antes para ser más que el! Yo la he dejado de seguir porque me jode que vaya de madre coraje, yo tengo dos y seguro que me levanto antes que ella y doy más paseos que ella pa llevarlos de un sitio a otro, pero no me llevo todo el puto día dándome golpes de pecho! Es una pesada
 
Soy madre divorciada y yo no me iría con mi ex a la nieve, y yo me llevo bien con el por el bien de mis hijos, pero para lo que hay que llevarse que es en estar de acuerdo en su educación, valores, etc etc, lo que no se puede es ser una joia envidiosa! Mi ex me ha dicho que el año que viene va a ir con mis hijos y su pareja a eurodisney, y lo maduro es que yo me alegre, que es el caso , y no que me diera a mí por joder e irme yo antes para ser más que el! Yo la he dejado de seguir porque me jode que vaya de madre coraje, yo tengo dos y seguro que me levanto antes que ella y doy más paseos que ella pa llevarlos de un sitio a otro, pero no me llevo todo el puto día dándome golpes de pecho! Es una pesada
Te aplaudo hasta con las orejas primas!! Tu si que eres una madraza!!!
 
Back