Ana Moya Calzado

El sorteo tiene más cláusulas que el contrato de la hipoteca. Pero a ver que me entere, las marcas les entregan productos gratuitos que ellas prueban y luego publicitan y luego para beneficio propio, en este caso imagino que es conseguir más seguidores, los sortean?
Y luego ¿el número de seguidores representa más dinero para ellas me imagino?
Estoy intentando entender de qué viven.
 
¿En serio es necesario el stories de su culo? creo que se nos está yendo de las manos el momento stories...acabamos retransmitiendo nuestra vida segundo a segundo...viviamos mejor en tiempos sin stories jajaja habia mas intimidad.

En cuanto a los sorteos hay de 2 tipos: basicament en los que hay que seguir la marca me imagino que seran pagados y en los que no, será por mero espíritu solidario de las influencers para repartir entre sus flanes algo de calderilla de maquillaje porque claro...las cosas guays se las quedan... no veo a ninguna sorteando maquillaje de Dior ni cremas d Shiseido...
 
No sé si se ha comentado ya........ Pero enserio Carrefour pagó a alguien para ir a casa de AnaByAnita a poner el árbol y las luces???!!!!!

Lo bonito de eso es hacerlo con tus niños con villancicos de fondo......... no llegar a tu casa y ala! Una cosa menos que hacer en su enorme larga de quehaceres.
 
Ams... Mateo sigue yendo en carrito? Tiene 3 años! Mis hermanas y yo cuando empezamos el colegio ya no lo usábamos. Le he preguntado a mi madre (aún no lo soy) y muy normal no es. Tampoco he visto a mis primos más pequeños hacerlo.
 
No sé si se ha comentado ya........ Pero enserio Carrefour pagó a alguien para ir a casa de AnaByAnita a poner el árbol y las luces???!!!!!

Lo bonito de eso es hacerlo con tus niños con villancicos de fondo......... no llegar a tu casa y ala! Una cosa menos que hacer en su enorme larga de quehaceres.
Si solo fuera a ella... a los G de prengnant también...
 
Back