Ana Moya Calzado

Pero vamos primas que de todas formas, aunque no haya borrado la foto algo huele mal. Pero se veía venir desde el principio, el ego de esta no habrá quien lo aguante y el otro es un niño que también tendrá lo suyo.
 
Los juguetes del lidl son estupendos. La gente ya hacía colas, y se agotaban súper rápido antes de que empezaran a regalarlos a diestro y siniestro.

Se me han caído los del Lidl. Enviarle mil juguetes sin ningún tipo de filtro a todas esas tipas, porque se los han mandado a un montón de influencers, me parece una falta de respeto. Hay mucha gente necesitada y estamos en Navidad, los niños tienen su ilusión y muchos se quedan fatal porque no reciben nada.

En serio envían juguetes para mayores de 4 años a Rous, que tiene un bebé?

Dirán que los regalan pero no es excusa (ni me lo creo).

Por lo que he visto les están enviando prácticamente todo el catálogo. La barbacoa , el cochecito de bebé, la tienda /teatro, peluches, los sets de juguetes de cocina de madera, pizarras mágicas , bloques de construcción, las pistas (y no una, sino varias, sin contar los complementos como el aeropuerto o el garaje y los coches y trenes), etc.
Muy lógico todo , si. Para que quiere una niña de dos años un set de construcción por imanes o un coche teledirigido que es para niños más mayores , por ejemplo? O juguetes para bebés de 6 meses?

En fin, me parece penoso y deleznable. Me encantan los juguetes del lidl y los compro todos los años (este también, porque se agota todo e hice la compra antes), pero lo que hacen me parece horrible.

Hay muchos niños que pasan la navidad fatal, y vosotros regaláis absolutamente TODO a estas petardas. Les habéis mandado a cada una tranquilamente, como mínimo, entre 600 y 800 euros en juguetes, lo sé porque conozco los precios(que vienen muy claritos en vuestra web).

Como son una empresa privada pueden hacer lo que quieran, pero moralmente dejan mucho que desear.

PdD: Solo la tienda, la barbacoa , el carro y la casa suman unos 200 euros, las pistas 25 euros cada una de media, el garaje y similares 15 euros... Ahora haced cálculos.
Con la de niños a los que les iban a sacar una sonrisa estas Navidades... Y ellas los regalarán, si, pero a los de casa que no tienen falta de nada. Dios le da pan a quien no tiene dientes.
 
Creo que el departamento de comunicación de Lidl ha metido la pata hasta el fondo. Regalar toooooodos los juguetes del catálogo a cada una de las mama-influencer hace que el rechazo sea unánime.
Nadie necesita tantos juguetes. No creo que nadie vea bien ese derroche en un solo niño por ser su madre quien es (ojo, quiénes son es otro debate).
Primas esto es una auténtica barbaridad. Deberíamos escribir a lidl todas en masa. No sé mediante qué vía... si alguna sabe por dónde me puedo quejar lo haré sin duda.
 
Lleva dos dias sacando sus mejores fotos, videos, gilipolleces,?? o es imaginacion mia, que como no me los veo todo, cada vez que entro me saltan esos??

yo solo quiere ver cuando Fernando esteso la chupo un pezon!!
 
Para todas las primas que estáis bloqueadas y para aquellas que les superan sus EGO-STORIES, he aquí un resumen sencillo de su año 2019 dividido en dos bloques: personal y profesional.

En lo personal destaca:
  • Empieza el año soltera
  • Vuelta con Álex en Eurodisney
  • Viaje a Marbella con Álex
  • Feria de Sevilla con Álex
  • Ruptura con Álex
  • Viaje a Milán para estar con Andrea
  • Nueva relación con baby Cantinflas
  • Viaje al hotel burbuja con Cantinflas
  • Viaje a Jávea con Cantinflas
  • Viaje a Granada con Cantinflas
  • Ruptura con Cantinflas
En lo profesional destaca:
  • Sesión de fotos en Portugal de dudosa calidad por una carretera perdida
  • Videoclip donde sus méritos son enrollarse con su BFF
  • Calzedonia en Ibiza donde etiqueta a otras influencers más TOP y éstas pasan de ella.
  • Festival de Tomorrowland con looks de paleta de pueblo (calcetines hasta la rodilla)
  • Milano Fashion Week desde la barrera (0 fotos desde dentro)
  • Influencer Awards (0 premios para Anita)
  • DJ de sesiones pregrabadas (opinión de profesionales que le escribieron)
Han dado más juego la operación de boobies, sus shows “quéeeeee sola estoy”, sus meneos en los espejos, sus idas y venidas con novios que su trabajo. Plantéate cambios para el 2020, Ana!!!
 
Back