Ana Moya Calzado

La amiguísima Rous ( que x cierto para mí gusjo va bien chonaca ) ha estado o está en Madrid y ni rastro de su amiga la Humilde .....
X cierto el repaso de la Humilde de ayer noche ( sabado aburrido en tu casa ) nos ha dejado más que claro que el 2019 de ana ha sido bien fkojo de trabajo etc , a ver si este 2020 te va mejor o sigues de capa caída que tristemente es lo que parece .
Mira esta mujer (Rous) parece que lleve un filtro de esos que exageran la cara pero en la vida real, no se cómo puedes llegar a destrozarte tanto la cara y verte guapa. Parece un alien. Tiene los ojos muy bonitos pero el resto de la cara da miedito.
 
Ajajajaja me descojono que uno de los acontecimientos más importantes de este año es su operación de pecho :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: claro como tiene poca cosa que subir y encima lo factura como gastos de trabajo pues lo mete en las cosas de trabajo :rolleyes:
 
Creo que el departamento de comunicación de Lidl ha metido la pata hasta el fondo. Regalar toooooodos los juguetes del catálogo a cada una de las mama-influencer hace que el rechazo sea unánime.
Nadie necesita tantos juguetes. No creo que nadie vea bien ese derroche en un solo niño por ser su madre quien es (ojo, quiénes son es otro debate).
Con la falta que haria a muchas ONG y familias q no se lo pueden permitir... y se lo regalan a estas que no creo que tengan problema es comprarle a sus hijos juguetes con la pastaa que ganan por subir 4 stories.
Q verguenza de marcas de verdad, a donde vamos a llegar????
 
Back