Ana Moya Calzado

El repaso que hace de sus super eventos es de 2018 porque este año 2019 aparte de Moe o Carrefour... poquito!!! Ni premios Goya ni Venecia... en su resumen de fin de año pondrá como mérito absoluto el tener una pizza con su nombre juas juas
 
El repaso que hace de sus super eventos es de 2018 porque este año 2019 aparte de Moe o Carrefour... poquito!!! Ni premios Goya ni Venecia... en su resumen de fin de año pondrá como mérito absoluto el tener una pizza con su nombre juas juas
Perdón .. y meneando el culo en los Goya??? Tan refinada ella en su resumen de 2018?
 
Maldita y 1000 veces maldita, otra vez con el video dándole de beber agua a un bebé, le gustaría que una desconocida le diera agua a Mateo y lo subiera a Ig?? Qué asco! No tienen principios ni moral, siempre hacen eso en un país pobre en otro no se les ocurre. Malas personas.
Y las que iban con ella bailando no? Vergüenza
 
Los juguetes del lidl son estupendos. La gente ya hacía colas, y se agotaban súper rápido antes de que empezaran a regalarlos a diestro y siniestro.

Se me han caído los del Lidl. Enviarle mil juguetes sin ningún tipo de filtro a todas esas tipas, porque se los han mandado a un montón de influencers, me parece una falta de respeto. Hay mucha gente necesitada y estamos en Navidad, los niños tienen su ilusión y muchos se quedan fatal porque no reciben nada.

En serio envían juguetes para mayores de 4 años a Rous, que tiene un bebé?

Dirán que los regalan pero no es excusa (ni me lo creo).

Por lo que he visto les están enviando prácticamente todo el catálogo. La barbacoa , el cochecito de bebé, la tienda /teatro, peluches, los sets de juguetes de cocina de madera, pizarras mágicas , bloques de construcción, las pistas (y no una, sino varias, sin contar los complementos como el aeropuerto o el garaje y los coches y trenes), etc.
Muy lógico todo , si. Para que quiere una niña de dos años un set de construcción por imanes o un coche teledirigido que es para niños más mayores , por ejemplo? O juguetes para bebés de 6 meses?

En fin, me parece penoso y deleznable. Me encantan los juguetes del lidl y los compro todos los años (este también, porque se agota todo e hice la compra antes), pero lo que hacen me parece horrible.

Hay muchos niños que pasan la navidad fatal, y vosotros regaláis absolutamente TODO a estas petardas. Les habéis mandado a cada una tranquilamente, como mínimo, entre 600 y 800 euros en juguetes, lo sé porque conozco los precios(que vienen muy claritos en vuestra web).

Como son una empresa privada pueden hacer lo que quieran, pero moralmente dejan mucho que desear.

PdD: Solo la tienda, la barbacoa , el carro y la casa suman unos 200 euros, las pistas 25 euros cada una de media, el garaje y similares 15 euros... Ahora haced cálculos.
 
Última edición:
Me pregunto si, después de hacer el repaso de 2018, se da cuenta de lo poquito que ha hecho en 2019 a nivel laboral.
No es justo comparar con otras chicas porque tampoco sé muy bien en qué se ha especializado Ana (Maquillaje, no. Sugerencias de moda, definitivamente no. Maternidad, no. Vida sana, temo que no... ) Sin ironía, me pregunto en qué se ha especializado Ana para encontrar su hueco.
El caso es que he mirado los IG de chicas de su entorno cercano. Y veo que tienen colaboraciones, que además algunas se las curran bastante. Una en concreto me ha parecido una chica bastante cielo.
Para mí Ana es guapa que si se tomara esto un poco en serio podría situarse un poco. Pero sospecho que le pierde el ego, lo vaga que parece y lo fácil que se lo han puesto en casa (esto último es conclusión mía por su forma de actuar)
Y tantas tonterías que hace, a menos que seas adolescente, solo provoca vergüenza ajena.
 
en las carpetas de stories sobre mi dice que la llamaron para modelo la agencia elite y en el vídeo de anoche del premio de su pueblo que sus padres fueron los que llamaron a la agencia... Ana eres una fantasiosa
 
Los juguetes del lidl son estupendos. La gente ya hacía colas, y se agotaban súper rápido antes de que empezaran a regalarlos a diestro y siniestro.

Se me han caído los del Lidl. Enviarle mil juguetes sin ningún tipo de filtro a todas esas tipas, porque se los han mandado a un montón de influencers, me parece una falta de respeto. Hay mucha gente necesitada y estamos en Navidad, los niños tienen su ilusión y muchos se quedan fatal porque no reciben nada.

En serio envían juguetes para mayores de 4 años a Rous, que tiene un bebé?

Dirán que los regalan pero no es excusa (ni me lo creo).

Por lo que he visto les están enviando prácticamente todo el catálogo. La barbacoa , el cochecito de bebé, la tienda /teatro, peluches, los sets de juguetes de cocina de madera, pizarras mágicas , bloques de construcción, las pistas (y no una, sino varias, sin contar los complementos como el aeropuerto o el garaje y los coches y trenes), etc.
Muy lógico todo , si. Para que quiere una niña de dos años un set de construcción por imanes o un coche teledirigido que es para niños más mayores , por ejemplo? O juguetes para bebés de 6 meses?

En fin, me parece penoso y deleznable. Me encantan los juguetes del lidl y los compro todos los años (este también, porque se agota todo e hice la compra antes), pero lo que hacen me parece horrible.

Hay muchos niños que pasan la navidad fatal, y vosotros regaláis absolutamente TODO a estas petardas. Les habéis mandado a cada una tranquilamente, como mínimo, entre 600 y 800 euros en juguetes, lo sé porque conozco los precios(que vienen muy claritos en vuestra web).

Como son una empresa privada pueden hacer lo que quieran, pero moralmente dejan mucho que desear.

PdD: Solo la tienda, la barbacoa , el carro y la casa suman unos 200 euros, las pistas 25 euros cada una de media, el garaje y similares 15 euros... Ahora haced cálculos.

Creo que el departamento de comunicación de Lidl ha metido la pata hasta el fondo. Regalar toooooodos los juguetes del catálogo a cada una de las mama-influencer hace que el rechazo sea unánime.
Nadie necesita tantos juguetes. No creo que nadie vea bien ese derroche en un solo niño por ser su madre quien es (ojo, quiénes son es otro debate).
 
La amiguísima Rous ( que x cierto para mí gusjo va bien chonaca ) ha estado o está en Madrid y ni rastro de su amiga la Humilde .....
X cierto el repaso de la Humilde de ayer noche ( sabado aburrido en tu casa ) nos ha dejado más que claro que el 2019 de ana ha sido bien fkojo de trabajo etc , a ver si este 2020 te va mejor o sigues de capa caída que tristemente es lo que parece .
 

Adjuntos

  • IMG_4630.PNG
    IMG_4630.PNG
    264 KB · Visitas: 127
Back