Ana Moya Calzado

Ana está haciendo ronda de preguntas...lo q siempre hace cuando está "mal". Algo le ha pasado fijo con en cantante...
Volver con Alex no creo, pienso q es imposible que sean pareja. Pero lo q no me extrañaría nada sería que tengan sus "encuentros".
Vamos con ronda de autopreguntas para dejar claro lo q quiera. Deseando estoy leer sus perlas...
 
Osea, me estás diciendo que conoces a un tío en abril y en noviembre ya estás embarazada y que fue buscadisimo, no se lo cree ni ella xD vamos que ni de coña conozco a un tío de 6 meses y me quedo embarazada de él, que no te da tiempo a conocerlo y un crío es para toda la vida. Así están y así está el niño, volviéndose loco con los inmaduros estos.
Y dice que se ve muy fuerte para ir a supervivientes y que tiene cuerpo de mujerona......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191207-185312__01.jpg
    Screenshot_20191207-185312__01.jpg
    43,7 KB · Visitas: 109
Osea, me estás diciendo que conoces a un tío en abril y en noviembre ya estás embarazada y que fue buscadisimo, no se lo cree ni ella xD vamos que ni de coña conozco a un tío de 6 meses y me quedo embarazada de él, que no te da tiempo a conocerlo y un crío es para toda la vida. Así están y así está el niño, volviéndose loco con los inmaduros estos.
Y dice que se ve muy fuerte para ir a supervivientes y que tiene cuerpo de mujerona......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que en 6 meses es imposible conocer a nadie realmente, ver si sois compatibles, el dia a dia, los interes de cada uno, los objetivos a largo plazo.. en 6 meses es el calenton del enamoramiento. Pero bueno cada uno con sus decisiones..
 
Se ve que hoy está aburrida en casa y no encuentra ninguna peli en Netflix que le guste, se ha puesto a tirar de carrete. Alguien me explica el vídeo haciendo la croqueta en el Sáhara? Estaba borracha o que? Es necesario ponerte a rodar hasta enseñar el culo? :ROFLMAO:
 
Maldita y 1000 veces maldita, otra vez con el video dándole de beber agua a un bebé, le gustaría que una desconocida le diera agua a Mateo y lo subiera a Ig?? Qué asco! No tienen principios ni moral, siempre hacen eso en un país pobre en otro no se les ocurre. Malas personas.
 
Back