Ana Moya Calzado

Pues madre mia, Cantinflas los últimos video...como abre la boca, sinceramente creo que no tiene idea de cantar. Claro que también mi cantante favorito es Cristian Castro y compararlos sería muy bestia.
 
80 stories para explicar que hay una pizza con su nombre, madre mía, y ella como si hubiera ganado el premio princesa de Asturias xDD y los stories en la pizzería directamente los he pasado, no entiendo que sea tan exagerada por hacer una puñetera pizza por dios, que eso lo hace hasta un niño de 3 años.
Y con la que le ha escrito por lo del niño que se cae en un stories, le cabrea más que no la siga que el que le escriba :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: pues ana deberías agradecer que al menos te demos visitas por cotilleo, que sino estabas en la mierda chica.
 
Os habéis enterado que estaba como en Master chef, chicas?? Creo que no lo ha dicho ni una vez. El premio de su vida vamos y encima la pizza que ha hecho... sorpresaaaa... ya existe, pues que esperas Ana, jamón y trufa, si todo lleva ahora trufa.
Yo creo que se ha sentido tan nerviosa y motivada porque es la primera vez que cocina ella solita, brava Ana, braviiiisima
 
Mira yo de verdad que lo de esta mujer es para hacérselo mirar. Felicitas a tu amiga con videos en los que sales tú más que ella, o directamente solo sales tú o solo sale tu hijo. No se cómo el planeta tierra no está girando ya en torno a ella.
Sisi es brutal, hasta le puso algo tipo "felicidades a mi fan n1" :confused:
Por cierto, me vuelve a parecer que Anita va super guapa hoy al cumple de Marta, creo que es el peinado con el flequi que le favorece muchísimo.
 
Cómo será la fuerza de su ego que, en el cumpleaños de su amiga, la atención tiene que recaer en ella. Ya sea cantando, bailando (vergüencita) o grabando videos...
Le es imposible apartarse para que la del cumple tenga el protagonismo.
 
Back