Ana Moya Calzado

Para mi parecer, otro tipo de sandalia mucho mejor... Desde luego que provecho le está sacando a los taconcitos transparentes de Zara :LOL:
 
Lidel España muy mal x mandarle a esta mujer ese pack de regalos inecesarios para su hijo .....???? me estoy quedando sin marcas de toda la lista que tengo ya ....
La verdad que estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Al darle tantos regalos estando la navidad tan cerca creo que lo que consiguen es que pierda valor la navidad y la emoción de estar tanto tiempo esperando ese día. Es muy triste
 
A mí la casa me parece un engendro, el horror vacui en su máxima expresión. Yo creo que ya no tiene interna porque está bajando su caché, pero no la veo haciendo la comida todos los días, etc. Ya vimos lo que le duró subir los desayunos esos que me dan un asco!!!
 
Bueno pues a su amiguísima la Rous tb le han mandado los juguetes los de lidel ?Ella lo intenta , modelo influencer etc pero lo único que le mandan y x lo que tiene algo de repercusión x decirlo de alguna manera es x su hija ( que es una mo-na-da)!
 

Adjuntos

  • IMG_4590.PNG
    IMG_4590.PNG
    303,9 KB · Visitas: 115
  • IMG_4592.PNG
    IMG_4592.PNG
    269 KB · Visitas: 120
Holaaaa chicoosss ,
Vengo a hablaros otra vez del aceite de freshly cosmetics, del que os he hablado ya varias veces...
Si Ana , si , desde verano si no recuerdo mal nos venís metiendo el aceitito de lo huevos tú y todas tus compis influencers...
Y las demás no se , pero tú, para llevar tres meses con él y para ser tan súper súper súper TODO el bote lo tienes entero !
Ains ... #nomelotrago
Que mania le tengo a freshly. Es que lo anuncian TODAS
 
Back