Ana Moya Calzado

La matamora x dinero anuncia veneno si hace falta, yo de verdad,a las marcas que le mandan a estas tantas cosas gratis esq las tacho, harían más publicidad haciendo algo solidario.
 
Me da que Marlen ha encontrado un trabajo mejor porque Ana siempre se refería a ella por su nombre y esta vez dice algo así como “la chica que trabaja con nosotros”. Me alegro por Marlen, no será difícil encontrar algo mejor teniendo en cuenta que tenía q estar 24 horas al día a expensas de esta explotadora. Lo siento por la nueva... Marlen, si estás ahí, manda una señal!!!
 
Entonces ya no tiene a Marlen 24 horas en casa ? Es verdad que el otro día dijo la chica que trabaja en casa cdo siempre estaba Marlen pa qui Marlen pa ya , que ha pasado Anita cuéntanos así indirectamente? Será que como tú nivel de facturación ha disminuido bastante has contratado a otra sólo media jornada o no interna ? Ya nos contarás cariño !??
 
Yo he dejado de ver su perfil me parece un sopor,os leo y m divierto mucho mas,me da una pena Mateo...q pena q los rexuerdos q va a tener ese niño es cn un movil de por medio siempre,yo adoraba dexorar mi casa con mos padres..y a esta gente vienen 6 desconocidos y se lo montan..q muy bien eso q t ahorras..pero donde esta lo de estar cn tu hijo creando recuerdos...me da tanta vergüenza la sobrexposición q hace esta tipa de su hijo...
 
Back